Iliana Calabró trabajaría en televisión con Antonio Gasalla

Esta tarde, Iliana Calabró alimentará con tiramisú al Cucú que vive en el clásico reloj de Villa Carlos Paz, ciudad cordobesa en la cual ella forma parte del elenco de «Revista Latina» en la sala Jorge Guinzburg del Teatro Candilejas 1. En un móvil con «Intrusos en el Espectáculo», Juan Pablo Layús, notero del ciclo […]

Extremista

Esta tarde, Iliana Calabró alimentará con tiramisú al Cucú que vive en el clásico reloj de Villa Carlos Paz, ciudad cordobesa en la cual ella forma parte del elenco de «Revista Latina» en la sala Jorge Guinzburg del Teatro Candilejas 1. En un móvil con «Intrusos en el Espectáculo», Juan Pablo Layús, notero del ciclo que se emite por América, la sorprendió contando que posiblemente ella trabajará este año junto a Antonio Gasalla en televisión.

Sin dar mayores detalles sobre el programa en el cual Iliana Calabró trabajaría junto a Antonio Gasalla, Juan Pablo Layús contó que existe la posibilidad de que ambos diviertan al público con su humor.

Esta información sorprendió a Iliana, quien por un lado dijo desconocer dicha noticia pero por el otro le pidió al periodista que una vez que se apague la cámara le cuente quien había sido su fuerte.

«Yo no sé nada. La verdad es que no sé que va a hacer a partir del primero de marzo, día en el que terminamos acá con ‘Revista latina‘ pero ojalá que Daniel (Comba) pueda llevar el espectáculo a Buenos Aires porque la verdad que es impresionante», comentó Calabró.

¿Volverá Antonio Gasalla a tener su propio programa o será esta una participación en alguno de los existentes ciclos?

8 comentarios en “Iliana Calabró trabajaría en televisión con Antonio Gasalla”

  1. aguante ileana es lomas!!!jajaja me encanta cone ese personaje pudo comprar a su publico que la adora :heart: :heart:

  2. JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: NO DOY MAS DE LA RISA…… QUE OCURRENTE..!! :ermm: :pouty: ..!! 😎

  3. Yo me quedo con el orden Ileana – Gasalla… Basta de estrellas polvorientas y fosiles cubiertos de telas de arañas…Son estrellas, peor hay que darle paso a nuevas generaciones, sino resumamos la TV a 3 o 4 personas y listo…

Los comentarios están cerrados.