Ataques de pánico de Britney Spears

Britney Spears se encuentra lista para regresar a los escenario con una gran gira norteamericana pero, según publicó el diario británico The Sun, la gran presión que la cantante siente con este regreso le estaría produciendo recurrentes ataques de pánico. Tal parece que otra de las cosas que tendría muy mal a la princesita del […]

Extremista

Britney Spears se encuentra lista para regresar a los escenario con una gran gira norteamericana pero, según publicó el diario británico The Sun, la gran presión que la cantante siente con este regreso le estaría produciendo recurrentes ataques de pánico. Tal parece que otra de las cosas que tendría muy mal a la princesita del Pop sería que los productores del tour le habrían pedido que sus hijos no la acompañen a lo largo de los recitales, lo cual fue rápidamente rechazado por ella.

El nombre del nuevo tour de la blonda se titulará «The Circus Starring Britney Spears» y, como no podía ser de otra manera, el mismo ha generado gran expectativa en ella y en sus fanáticos. Lo cual ha producido un gran cuadro de estrés en ella que deribó en una serie de ataques de pánico por los que ha tenido que ser atendida por un grupo de médicos.

Los ataques de pánico de Britney se produjeron durante los ensayos del tour y, según trascendió, han dificultado la preparación del show que se montará en escena.

Pero al parecer estas crisis nerviosas no solamente estarían producidas por el gran miedo que ella siente a fracasar sino que también porque le habrían pedido que salga de gira sin sus pequeños hijos, Sean Preston y Jayden James.

Luego de amenazar con cancelar los recitales, Spears consiguió que sus herederos la acompañen a lo largo de las diferentes ciudades de Estados Unidos que visitará.

Este pedido no solamente es una gran muestra de que la joven artista ha cambiado sino que además lleva más armonía a su relación con el padre de sus hijos, Kevin Federline; a quién le ofreció pagarle el alojamiento cada vez que él quiera ver a los niños.

16 comentarios en “Ataques de pánico de Britney Spears”

  1. se cree que gano pobrecito!!
    :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:

  2. aguante britney!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    sos mi idola!!!!
    ojala sean verdad los rumores de que en octubre venis a la argentina…
    estare ahi!!!!!!!!!!!!!!!!!
    the number one!!!! reina del pop? lo seras

  3. Gracias naomi!!
    pero sobre gustos no hay nada escirto!!
    xD

    jajaja… :biggrin:
    el tipo que pasa 23
    de las 24 horas del dia en extremista me dijo
    que me invente una vida!! :biggrin:
    pobre tipo…
    quien se creera que es¿?
    :biggrin:
    ya no me gasto mas…
    no sirve ni para discutir!!
    jaja
    :biggrin:

  4. JASON, ES RE DIVERTIDO EL CUARTETO, A MI ME ENCANTA,ACORDATE LOS LUNA PARK Q LLENÓ RODRIGO, PONES ESA MÚSICA EN UNA FIESTA Y TODO EL MUNDO BAILA,SENTITE ORGULLOSO DEL CUARTETO Y DE TU HERMOSA CÓRDOBA Y DEL ACENTO DE LOS CORDOBESES, Q ES MUY GRACIOSO, EL ÚNICO CORDOBES Q NO LO SOPORTO ES JUAN DE GH. :biggrin:

Los comentarios están cerrados.