¿Quién querés que entre a Gran Hermano 5?

La salida voluntaria de Damián Terrile de la casa de Gran Hermano 5 no solo sorprendió a los participantes y a los televidentes sino que también a la producción del ciclo, quién tuvo que idear la mejor manera de buscar a un reemplazo para él. Es por ello que los chicos tuvieron que votar a […]

Extremista

Suplentes de Gran Hermano 5La salida voluntaria de Damián Terrile de la casa de Gran Hermano 5 no solo sorprendió a los participantes y a los televidentes sino que también a la producción del ciclo, quién tuvo que idear la mejor manera de buscar a un reemplazo para él. Es por ello que los chicos tuvieron que votar a tres de sus ex compañeros para que el público escoja al afortunado que tendrá la oportunidad de reingresar a la casa más famosa del país.

Los participantes otorgaron tres votos para el primer nombre, dos para el segundo y uno para el tercero.

Los chicos votaron de la siguiente manera:

  • Esteban: Eugenia, Darío y Jordana.
  • Florencia: Javi, Javier Maillio y María Eugenia.
  • Celeste: a Javier Maillio, Eugenia y Darío.
  • Soledad: Andrea, Javier Maillio y Darío.
  • Juan Emilio: Jordana, Darío y Javi.
  • Sebastián: Darío, Jordana y Solange.

Los cuatro elegidos de la casa fueron Darío Gutiérrez, María Eugenia Puggioni, Javier Maillo y Jordana Garibaldi. Además, la producción quiso darle una oportunidad al participante que quedó eliminado esa misma noche, ya que no tuvo la posibilidad de ser elegido por sus compañeros, por lo que Florencia Merluzzi también podrá ser elegida por el público para que vuelva al juego de Gran Hermano.

Hemos colocado una encuesta al costado del sitio para ir anticipando la próxima incorporación a Gran Hermano 5.

El miércoles uno de ellos ingresará nuevamente al juego, ¿quién será?, ¿cómo lo recibirá la casa?