Mariano Martínez visitó a Gerardo Romano

Mariano Martínez hizo un alto en las grabaciones de «Valientes«, la nueva tira que esta noche comenzará a emitirse por El Trece, para descansar junto a su novia, Juliana, en Mar del Plata. Durante su estadía en la ciudad balnearia, el actor aprovechó la noche del sábado para disfrutar de la función de «En la […]

Extremista

Mariano Martínez hizo un alto en las grabaciones de «Valientes«, la nueva tira que esta noche comenzará a emitirse por El Trece, para descansar junto a su novia, Juliana, en Mar del Plata. Durante su estadía en la ciudad balnearia, el actor aprovechó la noche del sábado para disfrutar de la función de «En la cama», obra teatral que protagoniza su amigo Gerardo Romano junto a Mónica Ayos, Viviana Saccone y Walter Quiroz.

Mariano Martínez y Gerardo Romano mantienen una muy buena relación, la cual creció gracias a desde que ambos fueron convocados para protagonizar la versión argentina de «Speed-the-Plow», obra teatral que próximamente se estrenará en nuestro país.

Es por ello que en su estadía en Mar del Plata, Mariano no dudó en ir a ver sobre el escenario a su futuro compañero de trabajo.

Después de disfrutar del espectáculo, el galán y su novia cenaron junto a un grupo de amigos.

2 comentarios en “Mariano Martínez visitó a Gerardo Romano”

Los comentarios están cerrados.