Rodrigo Rodríguez enojado con los Premios estrella de mar

Esta noche se entregan los Premios Estrella de Mar 2009 en la ciudad de Mar del Plata, los cuales son muy esperados por los artistas que forman parte de la extensa alternativa teatral de La Feliz. Pero algunos de los actores que no han sido incluidos en las ternas se encuentran muy disgustados con los […]

Extremista

Esta noche se entregan los Premios Estrella de Mar 2009 en la ciudad de Mar del Plata, los cuales son muy esperados por los artistas que forman parte de la extensa alternativa teatral de La Feliz. Pero algunos de los actores que no han sido incluidos en las ternas se encuentran muy disgustados con los organizadores del evento ya que sienten que no se ha valorado su labor del el escenario. Este es el caso de Rodrigo Rodríguez, quien forma parte de «Deslumbrante».

En «Deslumbrante«, Rodrigo «Vagoneta» Rodríguez divierte al público con su característico humor y sorprende realizando un número de lasers. Además deja a la audiencia sin palabras cuando su hermosa asistente, Celina Rucci, lo acompaña en su número de magia.

Pero el artista siente que su labor no fue tenida en cuenta por no haber sido nominado a los Premios Estrella de Mar y más aún cuando al ver las listas de ternados se encontró con que en la terna «Revelación masculina» se encuentra Rodrigo Esmella (ex soñador de Catherine Fulop), quien realiza un bolo junto a él en uno de los cuadros humorísticos de la obra teatral.

6 comentarios en “Rodrigo Rodríguez enojado con los Premios estrella de mar”

  1. ESE PIBE NO EXISTE, ES QUIEN EN GRAN PARTE DESPRESTIGIA EL ESPECTACULO DE CHERUTTI…MUY TRUCHO Y ENCIMA ME DICEN UN AGRANDADO Y CREIDO….AGUANTE REINHOLDDDD, TIPO CON TALENTO!!!

Los comentarios están cerrados.