Matías Alé se descompensó en «Vedettísima»

El pasado fin de semana, Matías Alé se se descompensó mientras formaba parte parte del elenco de «Vedettísima«, obra teatral que se presenta en el Teatro Atlas de Mar del Plata. El mal momento se produjo luego de que el actor y humorista realice su cuadro de chistes en la segunda función del día sábado […]

Extremista

El pasado fin de semana, Matías Alé se se descompensó mientras formaba parte parte del elenco de «Vedettísima«, obra teatral que se presenta en el Teatro Atlas de Mar del Plata. El mal momento se produjo luego de que el actor y humorista realice su cuadro de chistes en la segunda función del día sábado por lo que no pudo completar su actuación y debió ser atendido por una ambulancia que rápidamente se dirigió a dicha sala teatral marplatense.

Luego de contar sus chistes y de recibir el cálido aplauso del público, Matías Alé debió ser atendido por un grupo de paramédicos ya que sufrió una baja de presión. Según le comentaron los profesionales, el suceso podría haber sido desencadenado como resultado de haber sufrido un fuerte un cuadro de estrés.

Es por ello que Matías no finalizó su actuación en dicha función y todo el día de ayer se hospedó en la casa de su compañero Álvaro Teruel, integrante del grupo Los Nocheros, y fue el hijo del cantante quien se encargó de cuidarlo.

1 comentario en “Matías Alé se descompensó en «Vedettísima»”

Los comentarios están cerrados.