Monumento a Cristóbal Colón con nueva camiseta del FC Barcelona

De la mano de Nike, el monumento a Cristobal Colon lució la nueva camiseta del FC Barcelona 2013-2014.

Extremista

Esta semana, Nike realizó el lanzamiento de la indumentaria deportiva que utilizarán los jugadores azulgrana durante la temporada 2013-2014. Con el fin de promocionar su lanzamiento, la firma decidió ponerle la nueva camiseta del FC Barcelona al monumento a Cristóbal Colón que se encuentra ubicado entre la Rambla y el Puerto de la ciudad catalana de la cual es el famoso equipo de fútbol.

El monumento a Cristóbal Colón sorprendió esta semana a todos los catalanes y turistas cuando apareció en la mañana del miércoles luciendo la camiseta del FC Barcelona. La prenda elegida por el descubridor de América fue diseñada por Nike en un tamaño especial y tenía las firmas de Thiago, Bartra, Deulofeu y Sergi Roberto.

Un dato a tener en cuenta es que la presentación oficial de la nueva indumentaria culé fue realizada en el Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona (MACBA). Un año antes, el club español había elegido el Camp Nou para realizar dicho evento.

Video del monumento de Colón con la camiseta del Barça:

Recordemos que en la foto promocional utilizada por Nike para presentar las nuevas camisetas del FC Barcelona 2013-2014 se podría ver a Lionel Messi y a algunos de sus compañeros luciendo las mismas es las Ramblas. En dicha imagen, los deportistas llevaban puestos tanto el primero como el segundo equipamiento.