Florencia Merluzzi eliminada de Gran Hermano 5

En la noche del domingo 11 de noviembre, Florencia Merluzzi fue eliminada de Gran Hermano 5 con el 42,2% de los votos del público en su contra. Sus compañeros de placa, Celeste Nicpon y Sebastián Graviotto, se obtuvieron el 35,3% y 22,5%. Igualmente la reciente ex participante de GH5 tendrá una oportunidad para reingresar al […]

Extremista

Florencia Merluzzi en Extremista.comEn la noche del domingo 11 de noviembre, Florencia Merluzzi fue eliminada de Gran Hermano 5 con el 42,2% de los votos del público en su contra. Sus compañeros de placa, Celeste Nicpon y Sebastián Graviotto, se obtuvieron el 35,3% y 22,5%. Igualmente la reciente ex participante de GH5 tendrá una oportunidad para reingresar al juego como suplente de Damián Terrile.

Esta eliminación difiere de los votos de nuestros visitantes, a quienes les agradecemos por siempre votar en nuestras encuestas. Este es el resultado de la misma:

[poll=186]

A lo largo del juego la salteña contó varios sucesos en los que el número «11» se le presentó a lo largo de su vida y esta no fue la excepción. Mientras iba a buscar sus cosas a la habitación, Florencia grito «¡Crean en la numerología!», haciendo referencia a que un numerólogo le había dicho que saldría de la casa el día 11/11.

Son muy pocas las parejas que continúan fuera de la casa de Gran Hermano pero apenas Florencia pisó el estudio de GH5, Javi le dio un fuerte abrazo y un beso que demostró que su relación continuará.