Convocados de Argentina para partidos contra Ecuador y Colombia

Lista de jugadores convocados por Alejandro Sabella para los partidos Argentina vs Colombia y Argentina vs Ecuador 2013.

Extremista

En el mes de junio de 2013, la Albiceleste disputará dos nuevos partidos pertenecientes a las eliminatorias de la Copa Mundial Brasil 2014, uno contra Colombia y otro contra Ecuador. Palpitando dicho juego, el entrenador de la Selección Argentina de Fútbol, Alejandro Sabella, reveló la lista de los primeros jugadores convocados para dichos partidos. La gran sorpresa es que entre la nomina se encuentran Erik Lamela y Lucas Biglia.

Alejandro Sabella ha comenzado a preparar los equipos de la Selección Nacional de Fútbol que disputará las dos próximas fechas de las eliminatorias de la Copa Mundial Brasil 2014. Por lo cual, el Director Técnico reveló los nombres de los futbolistas convocados que actualmente forman parte de equipos extranjeros.

La lista de los primeros convocados por Alejandro Sabella es la siguiente:

  • Arqueros: Sergio Romero (Sampdoria de Italia) y Mariano Andújar (Catania de Italia).
  • Defensores: Fabricio Coloccini (Newcastle de Inglaterra), Marcos Rojo (Sporting Lisboa de Portugal), Ezequiel Garay (Benfica de Portugal), Federico Fernández (Getafe de España), Hugo Campagnaro (Nápoles de Italia), Pablo Zabaleta (Manchester City de Inglaterra) y José Basanta (Monterrey de México).
  • Volantes: Javier Mascherano (FC Barcelona de España), Ángel Di María (Real Madrid CF de España), Ever Banega (Valencia de España), Augusto Fernández (Celta de Vigo de España), José Sosa (FC Metalist Járkov de Ucrania), Lucas Biglia (Anderlecht de Bélgica), Pablo Guiñazú (Libertad de Paraguay), Walter Montillo (Santos FC de Brasil) y Erik Lamela (Roma de Italia).
  • Delanteros: Gonzalo «Pipita» Higuaín (Real Madrid de España), Lionel Messi (FC Barcelona de España), Rodrigo Palacio (Inter de Italia), Sergio Agüero (Manchester City de Inglaterra) y Ezequiel Lavezzi (Paris S.G de Francia).

En los próximos días, el DT convocará a los jugadores que forman parte de equipos locales.

Un dato a tener en cuenta es que la noticia de que, a pesar de su lesión, Lionel Messi disputará estos partidos se ha ubicado en las primeras planas de muchos diarios ecuatorianos y colombianos.

Recordemos que el partido Argentina vs Colombia 2013 se disputará el viernes 7 de junio en el Monumental de la ciudad de Buenos Aires. El martes 11 de dicho mes, la Celeste y Blanca jugará Argentina vs Ecuador en el Atahualpa de Quito.