Final Clausura 2013: primer tiempo Cruz Azul 1 – 0 América

El primer tiempo de Cruz Azul vs America en la final de ida del Torneo Clausura 2013 de México finalizó 1 a 0 con gol de Cristian Gimenez.

Extremista

Hace instantes finalizó el primer tiempo del partido final de ida del Torneo Clausura 2013 del fútbol de primera división de México. A 45 minutos de iniciado el encuentro, el mismo arroja un resultado parcial 1 a 0 con gol anotado por Cristian Giménez. El volante logró traspasar el arco con un golpe de cabeza que puso a La Máquina Cementera un paso más cerca de levantar la copa del campeonato local.

A los 19 minutos de iniciado el encuentro en el Estadio Azul, Cristian Giménez marcó el primer gol del partido de fútbol, dejando la final de ida con un resultado parcial Cruz Azul 1 – 0 América.

De esta manera, La Máquina Cementera queda un paso más cerca de quedarse con el Torneo Clausura 2013. El ganador del mismo se definirá el próximo domingo 26 de mayo en el Estadio Azteca.

En el portal de videos YouTube se pueden ver las imágenes del gol de cabeza anotado por Cristian Giménez en esta final de ida del fútbol mexicano.

Video en YouTube del gol de Cristian Giménez en Cruz Azul vs América: