La ciudad Springfield de Los Simpsons en Universal Studios Florida

La ciudad Springfield de Los Simpsons en Universal Studios Florida tendrá atracciones, bares y tiendas.

Extremista

El día de hoy, las página oficial en Facebook de la famosa familia amarilla creada por Matt Groening realizó el anuncio de que se mudará a Universal Orlando Resort. De esta manera, visitando dicho parque temático será posible caminar por las calles que ilustran los capítulos de la serie animada más popular de Canal Fox. La apertura de la ciudad Springfield de Los Simpsons en Universal Studios Florida se realizará este mismo verano boreal.

Debido al éxito que ha tenido The Simpsons Ride, Universal Studios Florida tomó la determinación de construir Springfield dentro de su parque temático. Por lo cual, los turistas que decidan pasar sus vacaciones en dicho lugar tendrán la oportunidad de convertir un sueño en realidad visitando la ciudad de Los Simpsons.

Con el fin de promocionar la apertura de esta nueva sección del parque, el Facebook de la ficción animada compartió una imagen en la cual se puede apreciar un boceto de lo que será el centro comercial de la nueva ciudad. Además, Universal Orlando Resort cambió su foto de portada con una postal de Homero, Marge, Bar, Lisa y Magui Simpson.

Si bien aún no se ha difundido un mapa de Springfield, no cabe ninguna duda que esta ciudad tendrá interesantes atracciones que se transformarán en unas de las más visitadas del parque temático.

Cabe señalar que The Simpsons Ride se inauguró el 15 de mayo de 2008 en Florida, Estados Unidos. Su desarrollo se realizó contando con la colaboración de los productores ejecutivos de la tira. La atracción cuenta con una réplica de la tienda Kwik-E-Mart, dónde se vende merchandising de la tira televisiva.