Through the never, la película de Metallica en 3D

Through the never, la pelicula de Metallica en 3D, cuenta con la dirección de Nimrod Antal y la actuación de Dane DeHaan.

Extremista

Este año se realizará el estreno de «Through the never«, film que podrá disfrutarse en las salas de los cines 3-D y que girará en torno a un concierto de la banda integrada por James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo. Dicho trabajo cuenta con la dirección de Nimród Antal y la actuación de Dane DeHaan. En YouTube.com ya se puede ver el trailer de la película de Metallica en 3D, el cual es muy prometedor.

«Through the never» permitirá a los amantes del thrash metal disfrutar de Metallica en 3D. Dicho film escrito y dirigido por Nimród Antal posee la producción de Charlotte Huggins y Adam Ellison y la producción ejecutiva de Douglas C. Merrifield.

Lo interesante de este trabajo es que, mientras se desenvuelve una historia a cargo del actor Dane DeHaan, el mismo combina la potencia de los miembros que forman parte de la famosa agrupación oriunda de la ciudad de Los Ángeles con la adrenalina que tanto ellos como sus fanáticos sienten durante un recital.

La trama del film pone la mirada sobre Trip (DeHaan). Él debe cumplir con una misión justamente mientras el grupo se encuentra brindando un show. Lo que este joven no sabe es que algo ocurrirá y su vida cambiará por completo.

«Through The Never» no sólo es el título de este film sino que también de la séptima canción de «The Black Album», el quinto disco del grupo estadounidense.  La letra de dicho tema trata sobre el universo y habla sobre la forma en cual el ser humano especula sobre la posible existencia de vida en el espacio exterior.

Video del trailer de la película de Metallica:

La fecha de estreno de «Through the never» se encuentra programada para el 9 de agosto de 2013 en Estados Unidos. Se espera que la película llegue a los cines de Argentina en el mes de octubre.