Mirtha Legrand no pudo seducir a Juan Carlos Calabró

El martes 3 de Febrero Juan Carlos Calabró cumplió 75 años, y Mirtha Legrand, que siempre fue muy amiga de la familia, quiso contar con la presencia del querido humorista en su mesa para celebrar el cumpleaños. Pero como el actor quería pasarlo en Buenos Aires junto a Coca, su mujer, y a su hija […]

Extremista

El martes 3 de Febrero Juan Carlos Calabró cumplió 75 años, y Mirtha Legrand, que siempre fue muy amiga de la familia, quiso contar con la presencia del querido humorista en su mesa para celebrar el cumpleaños. Pero como el actor quería pasarlo en Buenos Aires junto a Coca, su mujer, y a su hija embarazada, Marina. La Chiqui, intentó seducirlo con un carísimo regalo, pero «El Contra», no cambió de parecer.

Para lograr que su amigo participara el martes 3 de febrero de Almorzando con Mirtha Legrand, que se emite desde Mar del Plata, la Chiqui le habría comprado un perfume importado de un alto valor monetario, pero Juan Carlos Calabró se lo habría agradecido y contestado que lo pasaría a buscar en otro momento, ya que deseaba quedarse en Buenos Aires para festejar su cumpleaños.