Valeria Lynch reemplazará a Cacho en «Danza con Cobos»

Cacho Castaña dejó en ver en la mesa de Mirtha Legrand que, si bien fue una excelente experiencia, estaba cansado de hacer teatro, ya que es un compromiso que debe atender a diario. Es por ello que Nito Artaza comenzó a buscar un reemplazo para cubrir el espacio que dejaría en «Danza con Cobos» al […]

Extremista

Cacho Castaña dejó en ver en la mesa de Mirtha Legrand que, si bien fue una excelente experiencia, estaba cansado de hacer teatro, ya que es un compromiso que debe atender a diario. Es por ello que Nito Artaza comenzó a buscar un reemplazo para cubrir el espacio que dejaría en «Danza con Cobos» al hacer temporada de invierno en la Ciudad de Buenos Aires y ya sería un hecho de que la elegida Valeria Lynch.

Recordemos que Cacho Castaña ya formó parte de «Cristina en el país de las maravillas», la anterior producción de Nito Artaza, y durante este verano está haciendo temporada en Mar del Plata con «Danza con Cobos».

Estar todos los días en el teatro, no le habría dejado mucho tiempo a Cacho Castaña para dedicarse a su música y a sus giras, es por ello que al finalizar el verano, el popular cantante abandone por un tiempo las tablas.

Valeria Lynch, otra cantante de gran alcance popular, ya habría firmado contrato para formar parte de «Danza con Cobos» cuando se traslade a la Calle Corrientes de la Ciudad de Buenos Aires.

1 comentario en “Valeria Lynch reemplazará a Cacho en «Danza con Cobos»”

Los comentarios están cerrados.