Cinthia Fernández en «Vedettísima»

El Lunes pasado, se pudo saber que Cinthia Fernández había sido suspendida de «Bendito Total – Un varieté XXL», obra en la que que participaba junto a Daniel «La Tota» Santillán, Waldo, Marcelo Iripino y Las Hermanas Xipolitakis. Si bien en un principio se manejó que sería por un mal comportamiento, es muy posible que […]

Extremista

El Lunes pasado, se pudo saber que Cinthia Fernández había sido suspendida de «Bendito Total – Un varieté XXL», obra en la que que participaba junto a Daniel «La Tota» Santillán, Waldo, Marcelo Iripino y Las Hermanas Xipolitakis. Si bien en un principio se manejó que sería por un mal comportamiento, es muy posible que el motivo de su desvinculación sea por haber arreglado con Carmen Barbieri para formar parte de «Vedettísima«.

Waldo, que además de actuar es parte de la producción de «Bendito Total«, se habría enterado que Cinthia Fernández ya habría arreglado para formar parte de la temporada de invierno en Buenos Aires con la revista «Vedettísima». Este sería el origen del problema de la actriz con la obra encabezada por La Tota.

Recordemos que Silvina Escudero, cuñada de Waldo, trabaja como bailarina en Vedettísima, sin embargo, aun no se sabe si el rumor salió a la luz de su boca.

9 comentarios en “Cinthia Fernández en «Vedettísima»”

  1. a me encanta cinthia y estar con ca:wub: rmen barbieri capaz que le valla mejor en su carrera y puede ser que se le baje el humito de la cabeza

  2. perdon VALIENTE yo atendi un kioscon desde los 11 años y no soy vulgar poeque si fuera cierto ya te hubiese insultado :sick: :sick: :sick: que mala onda que sos pensa un poquito lo que decis porque vas de mal en peor!!!

Los comentarios están cerrados.