Fotos de Griselda Sánchez en Paparazzi

26 de Marzo de 2007, 1:48pm | Por Jorge

Griselda Sánchez es la última eliminada de la casa de Gran Hermano 2007, al salir de la casa el público le gritaba “Extensiones! extensiones! extensiones!” por el famoso comentario que hizo en el confesionario a los pocos minutos de que Claudia Ciardone ingrese a la casa de GH.

Al salir de la casa, Griselda Sánchez habló con Jorge Rial y dos horas más tarde hizo una producción fotográfica para la Revista Paparazzi, sin lugar a dudas la mendocina cumplió uno de sus sueño.

Dentro de la casa de GH2007, Griselda Sánchez era parte del grupo “los pollitos” liderado por Nadia Epstein y era conocida por estar siempre de tacos altos y minifaldas, era una especie de “diva” de Gran Hermano. Fuera de la casa, Gri fue muy popular por la miniserie que hizo para PlayBoy TV.

Es raro pero la Revista Paparazzi no usó ninguna de las fotos que le tomaron para que sean tapa, en cambio pusieron una de las fotos que estaban en su Fotolog. Para ver esas fotos de Griselda Sánchez ingresa AQUÍ.Algo que llama la atención es que Gran Hermano 2007 no le puso el tema que cantó Iliana Calabró junto a Mr. Jhon, “Al ritmo de la Coca“, ¿será que este tema no lo mandó a hacer GH como se dijo? ¿o se habrán enojado cuando “Los Profesionales de Siempre” lo estrenaron en su programa?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *