Las elegidas, sus éxitos sinfónicos en el Colón

Fabiana Cantilo, Patricia Sosa, Valeria Lynch, Sandra Mihanovich, Marcela Morelo, Lucia Galan, Maria Graña, Maria Martha Serra Lima, Julia Zenko y Virginia Tola en el Teatro Colon.

Extremista

El miércoles 29 de mayo de 2013, Fabiana Cantilo, Valeria Lynch, Lucía Galán, Patricia Sosa, Marcela Morelo, Sandra Mihanovich, Julia Zenko, María Graña, María Martha Serra Lima y Virginia Tola compartirán el escenario del Teatro Colón para ofrecer una velada inolvidable en la cual interpretarán versiones muy particulares de sus hits. Las entradas para «Las elegidas, sus éxitos sinfónicos en el Colón» se encuentran a la venta en www.TuEntrada.com.

Las diez cantantes más reconocidas de la República Argentina serán las encargadas de despedir este mes con una noche única e irrepetible. A lo largo de dicha función, Fabiana Cantilo, Patricia Sosa, Valeria Lynch, Lucía Galán, Sandra Mihanovich, Marcela Morelo, María Martha Serra Lima, María Graña, Julia Zenko y Virginia Tola interpretarán versiones sinfónicas de sus grandes éxitos bajo la dirección de Natalia Dorfman.

De esta manera, el público tendrá la oportunidad de disfrutar del mejor rock/pop femenino de nuestro país de una forma totalmente distinta. Obviamente, cada uno de los temas estarán acompañados por la acústica que sólo el Teatro Colón de la Ciudad de Buenos Aires puede ofrecer.

Los precios de las entradas para «Las elegidas, sus éxitos sinfónicos en el Colón» van desde los 80 a los 1500 pesos. Los tickets se pueden comprar por Internet en www.TuEntrada.com, sitio web que cobra un costo por servicio online.

Dirección del Teatro Colón: Cerrito 628, Ciudad de Buenos Aires.


Mapa con la ubicación de la sala porteña.