Anotarse en Salven los Millones – www.telefe.com/salvenlosmillones

Anotarse en Salven los Millones mediante la pagina oficial del programa de Susana Gimenez (www.telefe.com/salvenlosmillones).

Extremista

El día de la fecha, Susana Giménez dará comienzo a una nueva temporada del juego que revolucionó el mundo entero y que se transformó en un clásico de la televisión argentina. La gran novedad de este año es que el entretenimiento tendrá su programa propio y los participarán para salvar dos millones de pesos. Para anotarse en Salven los Millones es necesario visitar la página www.telefe.com/salvenlosmillones/ y completar un formulario.

Al momento de inscribirse a Salven los Millones, los interesados tienen que estar dispuestos a jugar un juego muy especial en el cual el suspenso, la adrenalina, la emoción y la tensión son parte.

En cada emisión, la pareja participante recibe un total de dos millones de pesos en efectivo repartidos en 50 paquetes de 40 mil cada uno. Dicho dinero debe de ser salvado por los concursantes respondiendo correctamente un total de siete preguntas con un multiple choise que irá siendo cada vez más y más complicado.

En su camino a salvar el dinero, los participantes reciben dos distintos temas de preguntas. Una vez que ellos eligen uno, Susana Giménez muestra las posibles respuestas para luego hacerles saber la incógnita que deben responder. Tras escuchar a la Diva de los Teléfonos, los jugadores deben arriesgar los fajos que tienen entre sus manos debiendo dejar por lo menos una opción libre, es decir sin ninguna apuesta.

Las primeras tres preguntas tienen cuatro posibles respuestas. Las tres siguientes tienen tres opciones. La última incógnita sólo tiene dos opciones de respuesta, por lo cual en dicha etapa del juego es a todo o nada.

Para anotarse a participar en Salven los Millones por Internet es necesario visitar la dirección web www.telefe.com/salvenlosmillones/. En dicho sitio, los interesados se encuentran con un formulario en el cual deben indicar los datos de los dos jugadores y acompañar los mismos con una foto de cada uno.

Recordemos que «Salven los Millones» se emitirá a partir de esta misma noche todos los miércoles en el horario de las 21 horas por TELEFE con la conducción de Susana Giménez.

30 comentarios en “Anotarse en Salven los Millones – www.telefe.com/salvenlosmillones”

  1. Hola Su:me encantan los desafìos.Es verdad que necesitarìa una casa,por ejemplo.La verdad es que sonè tantas veces con poder hacer tantas cosas…que el participar serìa un sueño màs….ojalà pudiera hacerlo realidad…..miles de besitos!!! SAN

  2. hola susana soy ariel me encantaria jugar en tu programa tengo 8 hijos y una mujer de 31 y yo 33 ,hace tiempo perdi mi trabajo porq me choco un camion me recupere por suerte y a mi esposa le hicieron mal una operacion en la pansa cuando le cortaron las trompas ,y me encantaria jugar para juntar plata para que le operen y porq mi hija cumple 15 años y necesito dinero trato de buscar trabajos por todas parte pero no consigo y tengo el 15 y quiero que mi mujer se opere haci que me encantaria jugar.gracias susana.mi número de celular es

  3. hola susana, me gustaria participar de salven los millones. La idea es participar con mi suegra, martita. creo que nos iria bien, ella es una genia. desde ya te agradezco de tu invitacion, BESOS SU , Te queremos.

  4. Es una verguenza lo que erran en las respuestas desde la produccion del programa, la letra de la cancion de Maria Elena Walsh, La reina bataba no esta en un plato de lata, sino de PLATA. estaria bueno que verifiquen las respuestas correctas, es realmente vergonzoso y no es la primera vez que sucede.

  5. hola su soy doelia de chivilcoy me gustaría participar con mi marido tengo proyectos y oviamente el efectivo se necesita siempre desde ya gracias.

  6. hola susanita!!! quisiera que participe mi hijita ariana y mi marido , somos del sur de la patagonia, chubut (colonia galesa) besos para todos los del programa!!!! telef

Los comentarios están cerrados.