Anotarse en Salven los Millones – www.telefe.com/salvenlosmillones

Anotarse en Salven los Millones mediante la pagina oficial del programa de Susana Gimenez (www.telefe.com/salvenlosmillones).

Extremista

El día de la fecha, Susana Giménez dará comienzo a una nueva temporada del juego que revolucionó el mundo entero y que se transformó en un clásico de la televisión argentina. La gran novedad de este año es que el entretenimiento tendrá su programa propio y los participarán para salvar dos millones de pesos. Para anotarse en Salven los Millones es necesario visitar la página www.telefe.com/salvenlosmillones/ y completar un formulario.

Al momento de inscribirse a Salven los Millones, los interesados tienen que estar dispuestos a jugar un juego muy especial en el cual el suspenso, la adrenalina, la emoción y la tensión son parte.

En cada emisión, la pareja participante recibe un total de dos millones de pesos en efectivo repartidos en 50 paquetes de 40 mil cada uno. Dicho dinero debe de ser salvado por los concursantes respondiendo correctamente un total de siete preguntas con un multiple choise que irá siendo cada vez más y más complicado.

En su camino a salvar el dinero, los participantes reciben dos distintos temas de preguntas. Una vez que ellos eligen uno, Susana Giménez muestra las posibles respuestas para luego hacerles saber la incógnita que deben responder. Tras escuchar a la Diva de los Teléfonos, los jugadores deben arriesgar los fajos que tienen entre sus manos debiendo dejar por lo menos una opción libre, es decir sin ninguna apuesta.

Las primeras tres preguntas tienen cuatro posibles respuestas. Las tres siguientes tienen tres opciones. La última incógnita sólo tiene dos opciones de respuesta, por lo cual en dicha etapa del juego es a todo o nada.

Para anotarse a participar en Salven los Millones por Internet es necesario visitar la dirección web www.telefe.com/salvenlosmillones/. En dicho sitio, los interesados se encuentran con un formulario en el cual deben indicar los datos de los dos jugadores y acompañar los mismos con una foto de cada uno.

Recordemos que «Salven los Millones» se emitirá a partir de esta misma noche todos los miércoles en el horario de las 21 horas por TELEFE con la conducción de Susana Giménez.

30 comentarios en “Anotarse en Salven los Millones – www.telefe.com/salvenlosmillones”

  1. hola soy damon quisiera anotar a mi hermano kevin y mi papa oscar para salben los millones gracias =)

  2. Hola Susana! me gustaria participar del juego con mi mejor amigo Miguel , nos gustaria usar la plata en viajes o comprar una casita nueva! , espero tu respuesta , muchas gracias , Saludos!!

  3. Querida Su te escribo porque me encantaria ir con mi nuera a jugar porque realmente necesito la plata .Mi hijo y mi nuera estan viviendo en una casa que se esta por vender y ellos practicamente quedarian en la calle a parte tengo un pet- shop que no funciona y lo estoy por vender el fondo de comercio.me encantaria ir a jugar para poder ayudarlos y asi mi hijo ,su señora y mi nietito de dos años puedan salir adelante .Gracias te sigo desde siempre, un beso grande

  4. quisiera participar en salven los millones
    soy una gran admiradora tuya miro todos los miércoles el programa…

  5. Hola su me encantaria ir a jugar con mi papa para poder comparnos una casa… Miramos todos los programas y nos encantarua ir… Muvgos besos su…

  6. Hola susii yo te queria pedir para participar de salven los millones..
    Cn mi marido
    yoo tengo 18 años y soy mama de una nena de 2 años.
    Queremos probar suerte.
    Y si ganamos qeremos comprarnos nuestra casita y yo poder seguir estudiando y tener un propio negocio..
    Desde ya muchas gracias y espero respuesta por favor..

  7. Hola quisiera participar en salven los millones con mi esposo. Me encanta tu programa susana . Espero tu aviso a mi email. Gracias.

    espero respuesta

  8. Hola Susana, mi Papá tiene 38 años y es jubilado por un transplante que tuvo! .. y le gustaria participar del programa .. ¿Como nos inscribimos?

  9. HOLA SUSANA ME ENCANTARIA PARTICIPAR DEL SALVEN LOS MILLONES SOY PARAGUAYA QUISIERA TENER SUERTE COMO ME INSCRIBO

  10. hola Susana! me gustaria prticipar del juego … a ver si me gano algunos pesitos… hace mucho que alquilo y quisiera comprarme » mi» ranchito» desde ya muchas gracias geniaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

Los comentarios están cerrados.