Anotarse en Salven los Millones – www.telefe.com/salvenlosmillones

22 de Mayo de 2013, 8:52pm | Por Jorge

Anotarse en Salven los Millones mediante la pagina oficial del programa de Susana Gimenez (www.telefe.com/salvenlosmillones).

El día de la fecha, Susana Giménez dará comienzo a una nueva temporada del juego que revolucionó el mundo entero y que se transformó en un clásico de la televisión argentina. La gran novedad de este año es que el entretenimiento tendrá su programa propio y los participarán para salvar dos millones de pesos. Para anotarse en Salven los Millones es necesario visitar la página www.telefe.com/salvenlosmillones/ y completar un formulario.

Al momento de inscribirse a Salven los Millones, los interesados tienen que estar dispuestos a jugar un juego muy especial en el cual el suspenso, la adrenalina, la emoción y la tensión son parte.

En cada emisión, la pareja participante recibe un total de dos millones de pesos en efectivo repartidos en 50 paquetes de 40 mil cada uno. Dicho dinero debe de ser salvado por los concursantes respondiendo correctamente un total de siete preguntas con un multiple choise que irá siendo cada vez más y más complicado.

En su camino a salvar el dinero, los participantes reciben dos distintos temas de preguntas. Una vez que ellos eligen uno, Susana Giménez muestra las posibles respuestas para luego hacerles saber la incógnita que deben responder. Tras escuchar a la Diva de los Teléfonos, los jugadores deben arriesgar los fajos que tienen entre sus manos debiendo dejar por lo menos una opción libre, es decir sin ninguna apuesta.

Las primeras tres preguntas tienen cuatro posibles respuestas. Las tres siguientes tienen tres opciones. La última incógnita sólo tiene dos opciones de respuesta, por lo cual en dicha etapa del juego es a todo o nada.

Para anotarse a participar en Salven los Millones por Internet es necesario visitar la dirección web www.telefe.com/salvenlosmillones/. En dicho sitio, los interesados se encuentran con un formulario en el cual deben indicar los datos de los dos jugadores y acompañar los mismos con una foto de cada uno.

Recordemos que “Salven los Millones” se emitirá a partir de esta misma noche todos los miércoles en el horario de las 21 horas por TELEFE con la conducción de Susana Giménez.

30 opiniones de “Anotarse en Salven los Millones – www.telefe.com/salvenlosmillones

  1. Graciela

    Como se hace para anotarse en el juego salven el millón 2014 muchas gracias!!!!

    Responder
  2. Graciela

    Como se hace para anotarse en el juego salven el millón ,busque como media hora,por favor si me lo pueden decir se los voy agradecer

    Responder
  3. adiana

    Hla su kmo estas..primero quiero. Decirte q ss una diosa y q t amo mas q a mi vida m gustaria knocerte kn eso m konformo tkm

    Responder
  4. silvia

    Hola Su!!!soy Silvia felicitaciones por el programa tenemos unas ganas barbaras de compartir un momento contigo somos Silvia y Carolina maestras jardineras…ojala nos llames pronto…

    Responder
  5. yohana

    hla susana me gustaria participar para ganar el millon,para ayudar a mi flia tener una casa propia…es lo q nos ará feliz….gracias susana ss la mejor x ayudar a la gente…

    Responder
  6. ANALIA VERONICA

    HOLA SUSANA TE QUEREMOS ANTE TODO FELICITAR X TU PROGRAMA QUE ES EXELENTE Y QUE AÑO A AÑO NOS ILUSIONA DE QUE EN LA VIDA TODO ES POSIBLE X ESO TE PEDIMOS MI HIJO Y YO PODER PARTICIPAR EN SALVEN LOS MILLONES X TAL MOTIVO DE QUE LO QUE GANEMOS IRA A PODER HACER LA ILUSION DE TENER UNA CASA PROPIA YA QUE TENEMOS QUE PAGAR 200.000 PESOS PARA ESTAR TRANQUILOS DESDE YA MUCHAS GRACIAS MI HIJO D 10 AÑOS,EL D 2 Y MEDIO Y YO ANALIA MAMA DE ELLOS DOS Y ESTAR SOLA CON ELLOS SE ME DIFICULTA TODO BSOS Y MIL GRACIAS X LEER ESTE COMENTARIO ESPERO SER ELEJIDA TAMBIEN PARA PODER CONOCERTE.

    Responder
  7. Victor

    La verdad quisiera saber porque siempre les das una oportunidad a los que no necesariamente necesitan y a los que verdaderamente necesitamos nunca nos das la oportunidad de que nosotros Los pobres podamos cumplir nuestros sueño ya se que este a vs no te importa pero me saque Las ganas de decirlo

    Responder
  8. veronica y edgar

    hola su!! como estas!? te contamos nos encantaria jugar para poder hacer nuestra casa y pagar deudas, besitos y felicitaciones!!

    Responder
  9. mauro

    hola susana, somos mauro y joaquin, gerentes, tenemos muchas ganas de participar, para conocerte y demostrar lo que sabemos.

    atte.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *