Fotos de Claudia Albertario al desnudo en Revista Interviú

Mientras se corren los rumores sobre su supuesto embarazo del actor mexicano Jerónimo Valdivia, Claudia Albertario se desnudó para Revista Interviú. En las páginas de la famosa publicación, la hermosa modelo que adquirió popularidad en los medios luego de realizar una importante publicidad de teléfonos celulares no solamente mostró su cuerpo sino que además habló […]

Extremista

Mientras se corren los rumores sobre su supuesto embarazo del actor mexicano Jerónimo Valdivia, Claudia Albertario se desnudó para Revista Interviú. En las páginas de la famosa publicación, la hermosa modelo que adquirió popularidad en los medios luego de realizar una importante publicidad de teléfonos celulares no solamente mostró su cuerpo sino que además habló sobre su relación con el jugador de fútbol uruguayo Diego Forlán.

«Fue una noche muy divertida. Nos acababámos de conocer por medio de un amigo común que nos citó en un restaurante. Luego tomamos unas copas y, al final, Diego quiso algo más conmigo. Me invitó a subir a su casa, pero no acepté», cuenta Claudia Albertario a Interviú recordando su primer encuentro con Diego Furlán, quien actualmente integra el equipo del Atlético de Madrid.

Además, Albertario confesó que no es botinera dado que no se queda colgada de los botines del primer futbolista que se le cruza por su camino.

La producción fotográfica de la hermosa modelo y actriz, quien eligió a esta prestigiosa revista española para mostrar por primera vez su cuerpo totalmente al desnudo, estuvo a cargo de del fotógrafo Andy Cherniavsky.

Recordemos que el futbolista uruguayo que actualmente vive en el viejo continente es la pareja de Zaira Nara, quien por el momento no desea abandonar la República Argentina para vivir junto a él en España.

Fotos de Claudia Albertario al desnudo en Revista Interviú:

1 comentario en “Fotos de Claudia Albertario al desnudo en Revista Interviú”

  1. ohhhh dime mi fanasti favorita
    espero sigas asi
    por de verdad
    k pareses la mejor
    modelo del mundo

Los comentarios están cerrados.