Aumento de la Asignación Universal por Hijo a $460 y topes de las Asignaciones Familiares

Cristina Fernandez de Kirchner anunció un aumento en la Asignación Universal por Hijo, Embarazo y tope en las Asifnaciones Familiares. Por cada menor se pagarán $460.

Extremista

Esta tarde, Cristina Fernández de Kirchner comunicó a través de la Cadena Nacional Argentina el aumento de la Asignación Universal por Hijo y Asignación por Embarazo, pasando de ser de $360 a $460 para hijos no discapacitados. Además, la presidenta anunció que se subirían los topes de las Asignaciones Familiares para que el beneficio llegue a más menores de edad, y a su vez fomentar el consumo interno.

A través de la Cadena Nacional, Cristina Fernández de Kirchner anunció desde la Casa de Gobierno de la Nación Argentina, seis medidas de aumento en las asignaciones familiares para ampliar la cobertura social y así fomentar el consumo interno.

La presidenta detalló que estos incrementos se aplican tanto a la Asignación Universal por Hijo y la Asignación por Embarazo y Asignaciones Familiares para trabajadores registrados, trabajadores en general, ayuda escolar anual, pago por hijo a madres y por contención familiar.

Asimismo, Cristina informó que se amentaría el tope para recibir las asignaciones familiares, por lo que este beneficio llegará a un mayor número de menores de edad.

De esta manera, los beneficiarios de las asignaciones, pasarán a recibir $460 por mes por cada hijo menor de edad o por nacer.

Por otro lado, Cristina Fernández habló sobre medidas a tomarse para frenar la inflación y educar a los jóvenes para evitar embarazos prematuros.

1 comentario en “Aumento de la Asignación Universal por Hijo a $460 y topes de las Asignaciones Familiares”

Los comentarios están cerrados.