Video de Josh, hijo de Ross Turnbull, marcando un gol para Chelsea

Video de Josh, el pequeño hijo de Ross Turnbull, marcando un gol para Chelsea revoluciona YouTube.

Extremista

La semana pasada, Los Azules de Inglaterra se consagraron campeones de la UEFA Europa League 2013. Durante uno de sus últimos partidos de fútbol, dicho equipo contó con un jugador muy especial, el pequeño hijo de Ross Turnbull agarró la pelota de fútbol y anotó un tanto en el arco contrario provocando euforia en los hinchas del club británico. El video del gol de Josh Turnbull para el Chelsea se encuentra recibiendo un gran número de reproducciones en YouTube.

Josh, el hijo de Ross Turnbull, decidió alejarse del gran festejo de los jugadores del Chelsea para dar comienzo a su propia carrera como futbolista. Esto es porque el pequeño agarró la pelota desde casi tres cuartos de cancha con rumbo al arco visitante con el objetivo de anotar un gol inolvidable.

Al momento que se realizó dicha anotación tan particular, los hinchas comenzaron a alentarlo por lo cual, lejos de asustarse por los gritos, él no dudó en levantar sus brazos en señal de triunfo como si se encontrara jugando un importante partido de fútbol.

Esta particular jugada fue registrada por uno de los aficionados del equipo inglés, quien compartió la misma en el portal de videos YouTube. Como era de esperar, dichas imágenes se han transformado en una de las más vistas en estos últimos días logrando superar las cinco millones de reproducciones.

Video de Josh, hijo de Ross Turnbull, marcando un gol para Chelsea: