Cuartetos Vs. Cuartetitos, la serie del Cuarteto de Nos en YouTube

Videos de Cuartetos Vs Cuartetitos, la serie protagonizada por El Cuarteto de Nos en YouTube.

Extremista

El viernes 31 de mayo de 2013, el quinteto uruguayo integrado por Roberto Musso, Santiago Tavella, Alvaro Pintos, Santiago Marrero y Gustavo Antuña se presentará en el Estadio Luna Park de Buenos Aires. Con el fin de promocionar dicho recital en Argentina, en el portal de videos YouTube se puede ver «Cuartetos Vs. Cuartetitos«, la serie del Cuarteto de Nos que tiene como protagonistas a los músicos y a sus pequeños «dobles» de tela.

Los miembros del Cuarteto de Nos se encuentran muy entusiasmados con su regreso al Estadio Luna Park. Por lo cual, ellos han preparado una mini-novena muy original compuesta por siete capítulos. La misma finalizará el día de su concierto en suelo porteño. Los episodios de dicha ficción ya se pueden disfrutar mediante el canal oficial que posee la agrupación en YouTube.

La tira se encuentra protagonizada por los artistas uruguayos y unos muñecos de tela que los imitan.

En el primer episodio se puede ver al cantante Roberto Musso muy relajado en el living de su hogar mirando la televisión junto a su alter ego de tela. Mientras esto ocurre, ambos ven una anuncio publicitario del recital en el Luna Park por lo que el muñeco se enloquece con la idea de subir al escenario pero recibe una firme negativa. Ante esta respuesta, el pequeño personaje envía mensajes a sus compañeros para dar comienzo a una gran guerra.

Video del primer episodio de Cuartetos Vs. Cuartetitos:

Video del segundo capítulo de Cuartetos Vs. Cuartetitos:

Durante su recital en la ciudad de Buenos Aires, El Cuarteto de Nos realizará un recorrido por sus grandes éxitos y centrará su repertorio en las canciones de «Porfiado», trabajo discográfico editado por Warner Music que les ha entregado su definitiva consagración en Argentina y que los llevó a ganar dos Premios Grammy Latinos (al mejor disco pop rock y al mejor tema rock por «Cuando sea grande»).