Anita Martínez sufriría de depresión postparto

Según informa el portal Infobae.com, Anita Martínez se encontraría sufriendo de depresión postparto, un trastorno que afecta a algunas madres luego de haber dado a luz. A pesar de ello, la actriz brinda lo mejor de si en cada una de las funciones de «Confesiones de mujeres de 30«, obra teatral con la cual se […]

Extremista

Según informa el portal Infobae.com, Anita Martínez se encontraría sufriendo de depresión postparto, un trastorno que afecta a algunas madres luego de haber dado a luz. A pesar de ello, la actriz brinda lo mejor de si en cada una de las funciones de «Confesiones de mujeres de 30«, obra teatral con la cual se encuentra realizando gira por la Costa Atlántica y que la llevó a estar nominada como mejor cómica femenina en los Premios Estrella de Mar 2009.

La depresión postparto suele darse mayormente en las mujeres que regresan a desempeñar sus tareas laborales rápidamente luego de haberse convertido en madres. Este trastorno provoca gran sensibilidad en las madres acentuando el desgano, el llanto, la irritabilidad hacia los demás y la falta de sueño y de apetito, entre otras cosas.

Cabe destacar que en la terna «Mejor cómica femenina» de los Premios Estrella de Mar, Anita Martínez competirá con Carmen Barbieri («Vedettísima») y María Rosa Frega («Azucena en cautiverio»).

Fuente: Infobae.com

1 comentario en “Anita Martínez sufriría de depresión postparto”

Los comentarios están cerrados.