Rod Stewart en Argentina

Rod Stewart volverá a visitar la República Argentina para dar un gran show el día 11 de abril de 2008. Los organizadores del recital todavía no tienen un lugar establecido para el catante inglés pero se espera que en su show reviva clásicos del rock como «Still the same», de Bob Seger, «Have you ever […]

Extremista

Rod Stewart en Extremista.comRod Stewart volverá a visitar la República Argentina para dar un gran show el día 11 de abril de 2008. Los organizadores del recital todavía no tienen un lugar establecido para el catante inglés pero se espera que en su show reviva clásicos del rock como «Still the same», de Bob Seger, «Have you ever seen the rain», de Creedence Clearwater Revival y «Love hurts» de Nazareth, estos temas son parte de su último trabajo discográfico llamado «Still the same… great rock classic of our time».

En el recital de Rod Stewart en Argentina habrá un segmento dedicado a los standars del jazz, recordemos que grabó una serie de cuatro álbumes muy exitosos, y también se espera que toque algunos de sus grandes éxitos, tales como: «Hot Legs«, «Rhythm of my heart» y «Lost in your«.

Existe una leyenda en la que dice que Stewart visitó nuestro país en la década de los ’70 para conocerlo y coordinar un posible show, mientras se encontraba en un restaurante porteño ingresaron cuatro hombres armados. Un productor local tiró a Rod Stewart al piso y se arrojó sobre él al grito de: «¡¡¡No disparen!!! ¡¡¡Este hombre vale varios millones de dólares!!!».

Leyenda o no, no cierto es que en el 2008 se podrá disfrutar de Rod Stewart en Buenos Aires, esta será su tercera vez que el músico toca en nuestro país.

Comprar artículos de Rod Stewart