Nueva camisetas del FC Barcelona 2013-2014

Fotos de la nueva camiseta del FC Barcelona 2013-2014. La prenda cuenta con rayas azul y grana.

Extremista

Luego de haber levantado triunfante la copa de la Liga BBVA de España, el equipo dirigido por Tito Vilanova presentó las casacas para la próxima temporada. La primera equitación es con rayas azul y grana y la segunda lleva los colores de la bandera de Cataluña. Las fotos de la nueva camiseta del FC Barcelona 2013-2014 fueron publicadas en el Facebook y en la página oficial del club (www.fcbarcelona.es).

La nueva camiseta del FC Barcelona para la temporada 2013-2014 fue presentada el día de la fecha por la institución catalana y Nike, empresa que se dedica a fabricarla. La particularidad de la primera formación es que ésta vuelve a tener las clásicas rayas azules y granas con un moderno diseño en sus mangas y un cuello amarillo con la Senyera, la bandera catalana, en su parte interior (con el lema «Más que un Club») y exterior trasera.

Esta es la primera vez que la bandera de Cataluña forma parte de la primera equitación del club español en el cual se luce Lionel Messi.

La equitación se completa con un pantalón short color azul y medias que poseen una fina raya amarilla en la parte superior y una franja azulgrana similares a las mangas de la casaca.

Un dato a tener en cuenta es que a partir del jueves próximo se podrá comprar la nueva camiseta del FC Barcelona 2013-2014 en España. Aún no se ha confirmado la fecha en la cual dicha casaca estará disponible en las tiendas Nike de Argentina.

Con el fin de promocionar estos nuevos diseños, el Facebook del FC Barcelona ha compartido una foto con los principales jugadores de la institución luciendo los mismos. En la imagen, los deportistas se encuentran en las Ramblas, uno de los puntos turísticos más importantes de la ciudad catalana.

Fotos de la nueva camisetas del FC Barcelona 2013-2014:

     

Recordemos que el diseño de la camiseta utilizada en la temporada 2012/13 fue muy criticado por los hinchas. El mismo había reemplazado las clásicas marcadas franjas por un esfumé.