Antonio Gasalla quiere dirigir a las grandes divas

Antonio Gasalla se encuentra realizando un verdadero éxito en el teatro Metropólitan con «Más respeto que soy tu madre«, obra que logró salir de la blogosfera para ser adaptada por el famoso artista argentino. Por lo que la sección «Sábado Show» del diario uruguayo El País le realizó una entrevista en la que contó la […]

Extremista

Antonio Gasalla se encuentra realizando un verdadero éxito en el teatro Metropólitan con «Más respeto que soy tu madre«, obra que logró salir de la blogosfera para ser adaptada por el famoso artista argentino. Por lo que la sección «Sábado Show» del diario uruguayo El País le realizó una entrevista en la que contó la gran alegría que siente al desempeñar su papel y confesó que le gustaría dirigir a las tres grandes divas argentinas: Mirtha Legrand, Susana Giménez y Moria Casán.

Mucho se habla respecto a la gran exigencia que Antonio Gasalla tiene con su equipo de trabajo por lo que, en su charla con «El País«, él confirma que esto es verdad. «Yo no te digo que te aprendas la letra, ensayes y llegues a horario, de malo. Lo hago porque soy el primero en aplicarlo y exijo respeto de los que trabajan conmigo», explicó al matutino.

El talentoso artista además admitió que en su reciente paso por la celebración de los cien años del Teatro Maipo tubo algunos problemas con Claudio Segovia, director del espectáculo, ya que ambos poseen maneras muy diferentes de trabajar. Y contó que Lino Patalano, productor de «Maipo siempre Maipo«, no lo convocó para que continúe con el show porque de hacerlo hecho él hubiera aceptado.

Gasalla también aprovechó dicha entrevista para contar que le encantaría darse el gusto de dirigir a Mirtha Legrand en el teatro dado que la diva tiene una vida riquísima que gustaría volcarla en un buen libro. Otro de los gustos que le gustrían darse es el de juntar nuevamente a Susana Giménez y a Moria Casán en un mismo escenario.

Por otro lado, Antonio contó que, si bien se rumorea que podría llegar a formar parte de algunos de los jurados de los certámenes de «VideoShowMatch«, su participación con el personaje de la abuela en el programa de Susana es casi todo un hecho. «Me gustaría agregar otras elaboraciones, pero a Susy le gusta la abuela», confesó.

41 comentarios en “Antonio Gasalla quiere dirigir a las grandes divas”

Los comentarios están cerrados.