Participar en Celebrity Splash, el programa de Marley

Participar en Celebrity Splash, el nuevo programa de Alejandro Marley que se emitirá por Telefe.

Extremista

Dentro de muy poco tiempo, Eyeworks Cuatro Cabezas comenzará a grabar el nuevo reality talent show de Telefe en el Natatorio Olímpico Alberto Zorrilla de Mar del Plata. Mientras los 24 famosos que concursarán en el programa de Alejandro Marley entrenan muy duro junto a sus instructores, la producción ha iniciado un casting por Internet. Para participar en Celebrity Splash solamente es necesario enviar un correo electrónico y aguardar a ser llamado.

«Celebrity Splash» es la versión argentina de «Sterren Springen», un formato holandés creado por Reinout Oerlemans. En el mismo, 24 participantes famosos competirán entre si demostrando que son los mejores realizando saltos desde un trampolín, un desafío muy riesgoso que ya ha traído algunos problemas a algunos de los que han comenzado con sus entrenamientos.

Debido a la gran cantidad de personas que desearán presenciar y participar en dicho ciclo televisivo, la producción del mismo inició una convocatoria online. La misma se encuentra siendo promocionada por Alejandro Marley mediante su cuenta oficial de Twitter, en la cual ha compartido algunas fotos del backstage de este interesante reality que no cabe ninguna duda que dará mucho de qué hablar.

Un dato a tener en cuenta es que, debido a que aún no comenzó Marcelo Tinelli con una nueva temporada de «ShowMatch», muchos consideran que este es el reality show que promete reemplazar a «Bailando por un sueño» durante este año.

Las personas que deseen inscribirse para participar en Celebrity Splash deben mandar un e-mail a [email protected] con los siguientes datos: nombre, apellido, número de DNI y teléfono. Un requisito fundamental para concursar es tener más de 18 años de edad.

12 comentarios en “Participar en Celebrity Splash, el programa de Marley”

  1. Hola que tal, quisiera presenciar el programa de celebrity hace mucho tiempo, pero no sabia hasta cuando son las grabaciones y querría ir con un par de amigas y mi hermana, ojala se haga posible. Desde ya muchas gracias, saludos!!! 🙂

  2. hola marley bueno jenio me gustaria participar de celebrity splash. me gustaria venser mi mido me gustaria mucho estar yo soy nueva en esto recien enpieso careras como actora me encantaria estar en tu programa esta re bueno exitos besos

Los comentarios están cerrados.