Celebrity Splash, el nuevo programa de Alejandro Marley

Celebrity Splash, el nuevo programa de Alejandro Marley que se emitirá por la pantalla de Telefe.

Extremista

Luego del éxito que ha tenido la tercera temporada de «Minuto para Ganar», el conductor estrella de TELEFE regresará con un nuevo programa de entretenimientos que desafiará la destreza de los famosos. El nuevo programa de Alejandro Marley se titula «Celebrity Splash«, contará con producción de Eyeworks-Cuatro Cabeza y consistirá en una versión argentina de un formato holandés llamado «Sterren Springen».

«Celebrity Splash» consiste en un nuevo reality show conducido por Alejandro Marley en el cual sus 24 participantes compiten por realizar los mejores saltos en trampolín, los cuales serán juzgados por un jurado integrado por Maximiliano Guerra, Miguel Ángel Rodríguez y Carolina «Pampita» Ardohain. Para poder mejorar en esta disciplina, los concursantes cuentan con un instructor profesional.

Algunos de los famosos que formarán parte de este arriesgado programa serán Belén Francese, quien promete realizar un Belu Slash; Ximena Capristo; Luli Fernández; Pía Slapka; Claudia Albertario; y Martín Buzzo, de Fuerza Bruta; entre otros.

En cada una de las emisiones, los participantes de Celebrity Splash no sólo perfeccionarán sus saltos sino que también irán realizando los mismos desde mayores alturas.

Se espera que la primera temporada del reality cuente con ocho episodios, los cuales serán grabados en el Natatorio Olímpico Alberto Zorrilla de la ciudad de Mar del Plata.

En las ultimas horas trascendió que Eyeworks Cuatro Cabezas desea que el primer programa de «Celebrity Splash» cuente con la conducción de Alejandro Marley y Florencia Peña, una dupla televisiva que ha sido muy exitosa por el canal de las pelotas. Al parecer la productora quiere que los conductores de «El show de la tarde» estén juntos en dicha primera emisión para asegurarse de que la misma sea muy divertida y atraiga la atención de todos los espectadores.

Un dato a tener en cuenta es que aún no se conoce la fecha de estreno de Celebrity Splash.