Fotos del videoclip de de Luisana Lopilato – «Te extraño»

El día Jueves 5 de Febrero, la actriz y cantante Luisana Lopilato grabó el primer videoclip promocional de la tira infanto juvenil de Ideas del Sur «Atracción x 4«, la cual protagoniza junto a un gran elenco. El tema musical que se verá reflejado muy pronto es el de «Te extraño«, el cual interpreta junto […]

Extremista

El día Jueves 5 de Febrero, la actriz y cantante Luisana Lopilato grabó el primer videoclip promocional de la tira infanto juvenil de Ideas del Sur «Atracción x 4«, la cual protagoniza junto a un gran elenco. El tema musical que se verá reflejado muy pronto es el de «Te extraño«, el cual interpreta junto a su compañero Rodrigo Guirao Díaz. Este trabajo será editado en el Próximo DVD de la ficción que saldrá a la venta a mediados de Marzo.

El videoclip de «Te extraño» de Luisana Lopilato está producido EMI, y muy pronto se podrá ver en la tira por la pantalla de «El Trece«.

En menos de un mes a la venta, el disco de «Atracción x 4» se convirtió en Disco de Oro, superando las 20.000 unidades vendidas.

Fotos del videoclip de Luisana Lopilato . «Te extraño»:

«Atracción X 4» se emite de Lunes a Viernes a las 19:00 horas por Canal Trece.

4 comentarios en “Fotos del videoclip de de Luisana Lopilato – «Te extraño»”

Los comentarios están cerrados.