Wanda Nara se casa con Maxi López

Wanda Nara viajó a Moscú para encontrarse con su novio, Maxi López, y allí vivieron unos semanas muy románticas. Allegados a la pareja afirman que la ex participante de Patinando por un Sueño y el jugador de fútbol decidieron en esta especie de luna de miel anticipada que querían dar un paso más y contraer […]

Extremista

Wanda Nara en Extremista.comWanda Nara viajó a Moscú para encontrarse con su novio, Maxi López, y allí vivieron unos semanas muy románticas. Allegados a la pareja afirman que la ex participante de Patinando por un Sueño y el jugador de fútbol decidieron en esta especie de luna de miel anticipada que querían dar un paso más y contraer matrimonio el próximo año.

Se comenta que la boda se llevará a cambo en el mes de julio de 2008 y la fiesta se realizará en el Hotel Alvear. Además, Wanda y Maxi contrataron desde el exterior a una wedding planner para que ya comience con todos los preparativos.

Tal parece que Nara y López planean tener un matrimonio muy modero y vivirán su amor a la distancia pero realizarán frecuentes viajes entre Argentina y Rusia.

En tan solo horas la pareja llegará a Buenos Aires pero ya fueron invitados por la Revista Cara para que viajen a su exclusiva isla. Luego, Wanda planea realizar una gran fiesta de disfraces para festejar su compromiso con Maxi.

Fuente: MinutoUno.com