Celeste Cid y Fito Páez vivirían un romance

En los últimos días comenzó a correr un rumor sobre el supuesto romance entre Celeste Cid y Fito Páez. Si bien los protagonistas de esta nueva supuesta historia de amor prefirieron no prestar declaraciones al respecto, ambos fueron fotografiados por «Revista 7 Días» mientras disfrutaban juntos de un almuerzo en el marco de unas tranquilas […]

Extremista

En los últimos días comenzó a correr un rumor sobre el supuesto romance entre Celeste Cid y Fito Páez. Si bien los protagonistas de esta nueva supuesta historia de amor prefirieron no prestar declaraciones al respecto, ambos fueron fotografiados por «Revista 7 Días» mientras disfrutaban juntos de un almuerzo en el marco de unas tranquilas vacaciones en un alejado pueblo de la Provincia de Córdoba.

Según publicó «Revista 7 Días» en sus páginas, Celeste Cid y Fito Páez no tuvieron ningún tipo de pudor al mostrarse muy enamorados mientras almorzaban juntos en un restaurante cordobés.

Tampoco les mostró tener una cena romántica en otro de los boliches del pueblo, donde uno de los comensales aseguró: «Parecían novios por como se miraban y acariciaban las manos…».

Según trascendió, Fito habría viajado a Córdoba en el mes de Diciembre para descansar junto a varios amigos, a sus ex parejas (Cecilia Roth y Romina Ricci) y a sus hijos. Pero una vez que todos abandonaron las sierras, el cantante se habría encontrado con Celeste, quien habría arribado el 20 de Enero en compañía de su hijo, André.