Las Mellizas Griegas tentadas para divertir a los bajitos

Victoria y Stefanía Xipolitakis, más conocidas como «las mellizas griegas» se encuentran muy felices ya que esta temporada de verano no solamente debutaron como actrices sobre el escenario del Teatro La Campana de Mar del Plata, sala en la cual forman parte de «Bendito Total, un varieté XXL» junto a Daniel «La Tota» Santillán, sino […]

Extremista

Victoria y Stefanía Xipolitakis, más conocidas como «las mellizas griegas» se encuentran muy felices ya que esta temporada de verano no solamente debutaron como actrices sobre el escenario del Teatro La Campana de Mar del Plata, sala en la cual forman parte de «Bendito Total, un varieté XXL» junto a Daniel «La Tota» Santillán, sino que además recibieron una interesante propuesta para ser las conductoras de un nuevo programa infantil.

Desde su aparición en los medios, las hermanitas Xipolitakis han demostrado que tienen mucha alegría dentro de sus cuerpos y la misma siempre es exteriorizada mediante constantes sonrisas.

Es por ello que un productor ha pensado en ellas para que sean las encargadas de conducir un nuevo programa infantil que próximamente se podrá disfrutar por la pantalla de un canal de aire.

Por el momento, las mellizas griegas no han firmado contrato con la producción del ciclo pero las negociaciones se encuentran muy avanzadas por lo que posiblemente se las pueda ver divirtiéndose junto a pequeños niños dando un radical giro a su carrera.

7 comentarios en “Las Mellizas Griegas tentadas para divertir a los bajitos”

  1. Noooooooooooooooooooooo
    Que necesidad de hacerle tanto mal a nuestros niñossssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Quien es el descerebrado del productor???????por favor!!! … Sumen al programa a la Franchese, y a Jelinek….asi la completan!…

    que país generosooo!!! Asi estamos tambien….

    Danny

    PD: Consejo: pongan a ver Discovery a los nenes antes que esto!

Los comentarios están cerrados.