Video de Daniel Gómez Rinaldi y Matías Alé

Tal como Extremista.com lo informó días atrás, Daniel Gómez Rinaldi y Matías Alé fueron elegidos por la marca de ropa «45 minutos» para que sean los modelos de la campaña otoño-invierno 2009. De esta manera, la semana pasada el periodista de «Intrusos en el Espectáculo» y el actor que forma parte de «Vedettísima» realizaron juntos […]

Extremista

Tal como Extremista.com lo informó días atrás, Daniel Gómez Rinaldi y Matías Alé fueron elegidos por la marca de ropa «45 minutos» para que sean los modelos de la campaña otoño-invierno 2009. De esta manera, la semana pasada el periodista de «Intrusos en el Espectáculo» y el actor que forma parte de «Vedettísima» realizaron juntos una producción fotográfica que estuvo organizada por el Relacionista Público Pablo Cerutti.

Con cada colección, «45 minutos» selecciona a diferentes figuras del mundo del espectáculo para que sean los encargados de mostrar las nuevas prendas. Así fue como el año pasado Gustavo Conti y Santiago Almeyda, quienes se encontraban formando parte de «Patinando por un sueño», realizaron una divertida producción fotográfica.

Este año es fue el turno de Daniel Gómez Rinaldi y Matías Alé, quienes se mostraron muy distendidos a la hora de realizar la sesión de fotos.

Video de Daniel Gómez Rinaldi y Matías Alé en «45 Minutos»:

5 comentarios en “Video de Daniel Gómez Rinaldi y Matías Alé”

  1. Me mata la parte en la que Rinaldi estrecha la mano con Matias haciendose el macho y a la fraccion de segundos mete la sonrisa mariposona que tal cual lo caracteriza ahhhhh jajajajaj 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 pero que par de paaaaaaajaros los dosssssss, solo puedo decir… YI- YI- YIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII 😆 😆 😆 😆 😆 😆

  2. Para mi Daniel Rinaldi es uno de los mejores panelistas de «Intrusos en el espectáculo». Lo re banco.
    matías Alé no me gusta mucho pero bue… esta bueno el video.

Los comentarios están cerrados.