Jennifer Lopez producirá «Rebelde Way» en Estados Unidos

«Rebelde Way«, la telenovela juvenil creada por Cris Morena, se ha transformado en un un verdadero éxito ya que tanto la tira como sus shows y su película han cautivado a su público a nivel mundial. La versión original fue vendida a más de 40 países y el formato fue adquirido por India, Chile, Portugal […]

Extremista

«Rebelde Way«, la telenovela juvenil creada por Cris Morena, se ha transformado en un un verdadero éxito ya que tanto la tira como sus shows y su película han cautivado a su público a nivel mundial. La versión original fue vendida a más de 40 países y el formato fue adquirido por India, Chile, Portugal y México. Ahora es el turno de Estados Unidos, lugar en el cual será producido por Jennifer Lopez & Simon Fields (Nuyorican Productions).

La versión norteamericana de «Rebelde Way» será creada por Fox Television Studios y los guiones de la misma estarán a cargo de Duane Adler, quien ya ha realizado éxitos en su país como «Save the last dance» y «Step up».

«Nuestra industria cambió para siempre, desde el momento en que un mercado más difícil puso en duda el aspecto financiero de la producción televisiva en EEUU. Desde Fox Television Studios, hemos decidido apostar por el desarrollo de series norteamericanas simultáneamente con emisoras internacionales que quieran trabajar con talentos al nivel de Hollywood y para eso nada mejor que formatos como Rebelde Way, de probado éxito en más de 40 países», comentó Diego Suarez, Senior Vice President de Fox Television Studios, expresando la alegría que la compañía siente al adaptar dicha serie argentina.

“Dicen que lo que uno sueña con pasión, uno lo atrae; y siempre soñé con estar en la televisión norteamericana con alguno de nuestros productos. Rebelde Way, nos dio las mayores satisfacciones en todo el mundo y es mi mayor deseo que ahora se multipliquen con esta nueva versión que será producida por Jennifer Lopez, señaló Cris Morena, quien comenzó su carrera artística a los 15 años y desde ese momento ha trabajando como actriz, conductora, compositora de lírica y música, directora y productora.

«Rebelde way» centra su historia en las vivencias de cuatro adolescentes que estudian en el «Elite Way School«, un prestigioso colegio secundario en el cual la mayoría se sus alumnos pertenecen a la clase alta. Cada una de las personalidades de estos jóvenes llevan a los mismos a intentar imponer sus ideas y pensamientos, lo cual genera traiciones y enfrentamientos pero a pesar de sus diferencias descubren que tienen algo en común, un gran amor por la música.

65 comentarios en “Jennifer Lopez producirá «Rebelde Way» en Estados Unidos”

  1. prrrrrrrrrrr……….seee, un exito rebelde way…. muy real e l programa…
    «Papá estoy mal…me prestas la ferrari? » …nada mas alejado de la realidad….
    En fin………
    si les deja plata, ni lo duden …. Bravo por Jeniffer Lopez….. Debe estar necesitando la guita…. mojojojojo!…Idola….

    BEsos

    Dan

Los comentarios están cerrados.