Fernando Carrillo busca pareja por Internet

Fernando Carrillo, ex pareja de Catherine Fulop, contó a «Revista People en Español» que se encuentra buscando pareja por Internet ya que piensa que esta es la mejor manera en la cual puede encontrar a su alma gemela dado que por medio de los diferentes sitios de encuentros puede ver una amplia lista de chicas. […]

Extremista

Fernando Carrillo, ex pareja de Catherine Fulop, contó a «Revista People en Español» que se encuentra buscando pareja por Internet ya que piensa que esta es la mejor manera en la cual puede encontrar a su alma gemela dado que por medio de los diferentes sitios de encuentros puede ver una amplia lista de chicas. Esta inesperadas declaraciones del famoso actor de telenovelas fueron realizada dos meses más después de haberse convertido en padre.

En la actualidad, Internet no solamente es un servicio en el cual se puede acceder a gran cantidad de información sino que además es usado por miles de usuarios como el perfecto cupido ya que mediante sitios de encuentro buscan una noche de pasión o a su media naranja.

«Soy papá soltero y busco pareja. A veces pienso que el amor de mi vida puede llegar así, a través de lo cibernético. Creo que es más fácil y económico buscar relaciones mediante Internet, así puedo tener una lista de 300 chicas y elegir con quien voy a salir», comentó Fernando Carrillo recientemente.

Además, el actor de 42 años de edad contó que desde que nació su hijo es una persona más responsable y dijo que, a pesar de que no se encuentra en pareja con la madre del niño, él siempre estará a su lado para cuando su primogénito lo necesite.

47 comentarios en “Fernando Carrillo busca pareja por Internet”

  1. ¡Hola fer! me gustaria conocerte primero como amigo y talves mas adelante lleguemos a ser pareja no importa que tengas un bebe, me gustan mucho los niños. :cheerful:

  2. :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:

    YO LEÍ EN UN BLOG QUE A UDS. LES GUSTA QUE HABLEN DE MALE… BIEN O MAL, PERO QUE HABLEN…. ENTONCES YO LES VOY A DAR EL GUSTO..!!

Los comentarios están cerrados.