Georgina Barbarossa hará un programa infantil

En medio de la temporada de verano en la cual está formando parte del elenco de «Deslumbrante», Georgina Barbarossa ya está planeando el programa infantil conducirá a partir de mediados de este año. El ciclo, que aun no tiene un nombre definido, estará dirigido por Alicia Zanka, quien ya tiene experiencias en espectáculos dirigido a […]

Extremista

En medio de la temporada de verano en la cual está formando parte del elenco de «Deslumbrante», Georgina Barbarossa ya está planeando el programa infantil conducirá a partir de mediados de este año. El ciclo, que aun no tiene un nombre definido, estará dirigido por Alicia Zanka, quien ya tiene experiencias en espectáculos dirigido a los bajitos.

Georgina Barbarossa conducirá el programa infantil por las tardes, ya que por las noches seguirá formando parte del elenco de «Deslumbrantes«, obra que actualmente se presenta en la Ciudad de Mar del Plata pero que al finalizar el verano se trasladará a la Ciudad de Buenos Aires.

Recordemos que Georgina ya trabajó anteriormente con Alicia Zanka en Princesa Cenicienta “El Musical”, obra con la cual se presentó en Buenos Aires y se embarcó en una gira nacional.

Sumado al excelente momento laboral que está viviendo Georgina, se agrega su estado de salud, la cual se ha beneficiado considerablemente con la actividad física que está haciendo todos los días en el gimnasio del Hotel Sheraton de La Feliz, consiguiendo hasta ahora bajar más de 10 kilos.

7 comentarios en “Georgina Barbarossa hará un programa infantil”

  1. amo a georgina :heart: :heart: es una diva con todas las letras es muy graciosa y obvio le va a ir muy bien!!1 :heart:

  2. CHE YORUGUA, TENÈ CUIDADO CON TU BLOG… TE LO VOY A SACAR DE CIRCULACIÒN, QUE HACE MIRRA SI SE QUEDA SIN BLOG…!! 😎

Los comentarios están cerrados.