Garbellano habría agredido a la hija de Nazarena Vélez

Esta tarde, Roxana, la madre de Nazarena Vélez, dialogó de manera exclusiva con Viviana Canosa en un móvil desde Villa Carlos Paz para «Los Profesionales de Siempre«. Durante la charla, ella confirmó al ciclo que se emite por la pantalla de Canal 9 que tanto su hija como sus nietos sufrieron maltratos por parte de […]

Extremista

Esta tarde, Roxana, la madre de Nazarena Vélez, dialogó de manera exclusiva con Viviana Canosa en un móvil desde Villa Carlos Paz para «Los Profesionales de Siempre«. Durante la charla, ella confirmó al ciclo que se emite por la pantalla de Canal 9 que tanto su hija como sus nietos sufrieron maltratos por parte de Luciano Garbellano. «No se puede tratar así a una persona porque se les de trabajo. Existe la dignidad», afirmó.

«Nazarena se acostó, estuvo hablando con Charly y estuvo llorando», contó Roxana, la madre de Nazarena Vélez, a «Los Profesionales» y contó que por el momento no se van a retirar de la casa en la cual se encuentran alojadas esta temporada de verano.

Durante el móvil, Viviana Canosa le preguntó por lo que sintió cuando se enteró que un hombre había golpeado a su hija por lo que ella respondió: «No sé si se le puede decir hombre, esa palabra es un calificativo demasiado alto porque me parece que un hombre no golpea a una mujer».

«Es una persona muy violenta», afirmó la madre de la vedette refiriéndose a Luciano Garbellano y contó que tiene entendido que el productor teatral ya había golpeado a su hija.

«Todos saben la manera en la que este personaje se maneja y las constantes amenazas que no solamente van contra mis hijas sino que también contra periodistas y contra todo el mundo», contó Roxana y afirmó que el productor teatral envía amenazas a sus nietos y a los vecinos de la viviendo en la cual se encuentran actualmente ocupando. «Esto esta en secreto de sumario por lo que hay cosas que no puedo hablar», agregó.

Además, la mamá contó que Luciano también intentó agredir a la hija de Nazarena. «Mi nieta Barbarita le hizo frente», aclaró contando que en la causa existieron daños psicológicos, morales y casi físicos a menores.

«Por parte de esta persona bueno pero hay personas que son mamás y abuelas y la verdad que no lo puedo creer», dijo haciendo clara referencia a Moria Casán y afirmó: «Hay chicos, hay criaturas y la verdad que ese lenguaje tan obsceno es lastimoso».

27 comentarios en “Garbellano habría agredido a la hija de Nazarena Vélez”

  1. Todos los días algo nuevo de Nazarena!!!!!Poco a poco, logró que hablaran de ella todo el verano…….. :cwy:

  2. esta nota es de nazarena no es de cumbio, que cumbio se vaya a laburar, NO ENTIENDO XQ HAY GENTE COMO MARIANELA MIRRA, CYUMBIO GENTE SIN TALENTO, PSIMAS HABLANDO ABURRIDASSS ,

  3. dale!!!!! silvanita? kien es? silvanita es silvana? yo la conosco x su verdadero nombre babi,no a ella ya no la veo mas hace rato

  4. Chau Loraley que te diviertas acá sola… :biggrin:
    Yo me voy a dormir..
    Si llegás a verla a Silvana, mandale mis saludos dale? 😎
    Hasta mañana! :ermm:

  5. Que burrita que sos Loreley, habrás querido decir hábitat, no habitad.. :cwy:
    Chau Andrés me voy a dormir. :biggrin:
    Chau trabuquito, suerte mañana en el laburo! :ninja:

Los comentarios están cerrados.