Matías Alé indignado con los Estrella de Mar 2009

En esta temporada de verano, Matías Alé protagoniza por primera vez una revista, siendo esta «Vedettisima», una de las piezas más exitosas que se presentan en Mar del Plata. El próximo Lunes a las 21:00 se entregaran en el Auditorioum de la ciudad balnearia los Premios Estrella de Mar 2009, en los cuales, él no […]

Extremista

En esta temporada de verano, Matías Alé protagoniza por primera vez una revista, siendo esta «Vedettisima», una de las piezas más exitosas que se presentan en Mar del Plata. El próximo Lunes a las 21:00 se entregaran en el Auditorioum de la ciudad balnearia los Premios Estrella de Mar 2009, en los cuales, él no está nominado. Esto le habría despertado una fuerte indignación al joven actor que esperaba un reconocimiento.

Matías Alé estaría muy sorprendido y disgustado a la vez por no estar nominado en los Premios Estrella de Mar 2009 ni siquiera como revelación, cuando al mismo tiempo figuran 3 actores «no conocidos» del teatro under.

6 comentarios en “Matías Alé indignado con los Estrella de Mar 2009”

  1. O SE…MATIAS ALE, NO SEAN PENN!!!

    AVISENLE QUE TAMPOCO FILMO PARA HOLLYWOOD…ESTA EN UN TEATRO..NO MORE!

    Igual no seamos duros, es verdad, si hay otros nominados «no conocidos» creo q el salame este merecia estar nominado al menos…

  2. Bueno Matías Ale parece que se agrandó……También quería un pemio, pero ya no tiene a la Alfano… 😎

  3. mati tal vez te lo mereces pero tampoco es para tanto ,,, che creo q no te lo dieron por lo q le hicistes a alfano…VIVA PATITO FEO

Los comentarios están cerrados.