Mónica Farro apoya a Nazarena Vélez

El día de hoy Mónica Farro estuvo en un móvil para «Intrusos en el Espectáculo» desde Villa Carlos Paz en donde apoyó a Nazarena Vélez en este difícil momento que está atravesando y consideró que no estuvo bien que Luciano Garbellano y Moria Casán hablaran de este grave asunto como si se tratara de un […]

Extremista

El día de hoy Mónica Farro estuvo en un móvil para «Intrusos en el Espectáculo» desde Villa Carlos Paz en donde apoyó a Nazarena Vélez en este difícil momento que está atravesando y consideró que no estuvo bien que Luciano Garbellano y Moria Casán hablaran de este grave asunto como si se tratara de un chiste.

Mónica Farro contó que escuchó el móvil que dieron Moria Casán y Luciano Garbellano y consideró que hay cosas que se pueden decir acerca de lo profesional, pero no de lo personal.

La uruguaya consideró de mal gusto que dijeran que tenía que ser internada en un instituto psiquiátrico, ya que no cree que esté tan mal como para necesitarlo, y en el caso de que así sea, no era algo como para decirlo al aire.

Opinó que lo que le está pasando es por la gente con la que está en «What Pass Carlos Paz?«, ya sea porque no la entiende o porque ella no se hizo entender.

Mónica contó que le mandó algunos mensajes y que si en algún momento precisa alguien con quien hablar, ella estará para escucharla.

Recordemos que La Farro y Nazarena compartieron escenario durante 6 meses en «Nos somos santos», y según siempre dejaron saber, ambas se llevaron muy bien.

6 comentarios en “Mónica Farro apoya a Nazarena Vélez”

  1. Lo triste de todo es que no sirven para nada ninguna de las dos, en sus obras son dos ceros a la izquierda, dos estorbos, y la única forma de existir es hablar de los demás, y encima ninguna de las dos sabe hablar, por favor la Farro las únicas palabras que emite son para chuparle las medias a Sofovich, habla mal de los otros dos porque son la contra de su jefecito querido, bueno agradecida tiene que ser porque la verdad que la tiene laburando gratis…o no, vaya a saber. Y humanamente me parecen dos minas de lo peor, son tal para cual.

  2. Farro tuvo muy buen gesto al apoyar a su ex compañera, pero que trate de no meterse en esos oscuros enredos…….. :ermm:

Los comentarios están cerrados.