Segunda parte de «Sex and the City»

Luego del gran éxito que tuvo la primera parte de la versión cinematográfica de «Sex and the City«, los productores del film comenzaron a pensar seriamente en una segunda parte del mismo. Según informó el Diario La Nación el día de hoy, las protagonistas y el director y guionista de la película firmaron antes de […]

Extremista

Luego del gran éxito que tuvo la primera parte de la versión cinematográfica de «Sex and the City«, los productores del film comenzaron a pensar seriamente en una segunda parte del mismo. Según informó el Diario La Nación el día de hoy, las protagonistas y el director y guionista de la película firmaron antes de ayer contrato con la producción, siendo esta la confirmación oficial de que la historia continuará en la pantalla grande.

Después de haber sufrido un extenso retraso en su lanzamiento debido a malos entendidos entre la producción y Kim Cattrall, la primera película de «Sex and the City» llegó a la pantalla grande. Pero esta mala experiencia le sirvió como antecedente a los productores para no confirmar oficialmente que la segunda parte del film hasta que todos los artistas hayan firmado contrato.

Recordemos que «Sex and the city» se encuentra protagonizada por Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon, Kim Cattrall y Kristin Davis y la dirección y guiones del mismo se encuentran a cargo de Patrick King, quien aún no ha comenzado a escribir los libros de esta nueva película.

Cabe destacar que la primera parte del largometraje tuvo un costo de 65 millones de dólares pero gracias al gran éxito del mismo llevó a recaudar más de 400 millones.

2 comentarios en “Segunda parte de «Sex and the City»”

Los comentarios están cerrados.