Dallys Ferreira no quiere mostrar la cola

Dallys Ferreira luce su belleza sobre el escenario del Teatro Neptuno de Mar del Plata en cada una de las funciones de «Deslumbrante». Si bien en escena el público puede disfrutar de cada una de las curvas de su cuerpo, en lo móviles para los programas de televisión ella afirma que no puede mostrar su […]

Extremista

Dallys Ferreira luce su belleza sobre el escenario del Teatro Neptuno de Mar del Plata en cada una de las funciones de «Deslumbrante». Si bien en escena el público puede disfrutar de cada una de las curvas de su cuerpo, en lo móviles para los programas de televisión ella afirma que no puede mostrar su cola por contrato. Pero el día de hoy, la paraguaya confesó en «Almorzando con Mirtha Legrand» que esta era solamente una excusa para no hacerlo.

Como es comprensible, los conductores de televisión le piden a Dallys Ferreira que muestre su hermoso cuerpo luego de realizar cada una de las notas que ella brinda a los diferentes programas. Pero esta temporada de verano la blonda no desea ser solamente un objeto sexual por lo que prefiere utilizar shorts o polleras cortitas.

«Ayyyy… a vos no te  puedo mentir Mirtha… en realidad es una mentirita que digo», confesó Dallys luego de que la diva de los almuerzos le pregunte si era verdad que no podía mostrar su cola para respetar las cláusulas de contrato con la producción de «Deslumbrante«.

12 comentarios en “Dallys Ferreira no quiere mostrar la cola”

Los comentarios están cerrados.