«Escándalos» será «Fantástica»

Si bien en unas primeras instancias Carmen Barbieri había anunciado que el espectáculo que presentará en 2010 se llamaría «Escándalos», el día de ayer, la actriz informó a PuroShow.com que no utilizarían el nombre registrado por Alejandro Romay. Si bien el productor les habría cedido los derechos para seguir adelante, Santiago Bal, por una cuestión […]

Extremista

Si bien en unas primeras instancias Carmen Barbieri había anunciado que el espectáculo que presentará en 2010 se llamaría «Escándalos», el día de ayer, la actriz informó a PuroShow.com que no utilizarían el nombre registrado por Alejandro Romay. Si bien el productor les habría cedido los derechos para seguir adelante, Santiago Bal, por una cuestión de cábala decidió usar un título de la familia Petit, por lo que utilizarán «Fantástica«.

Como ya se demostró con «Vedettisima», «Fantástica» promete tener la misma magnitud en la puesta en escena. Carmen Barbieri adelantó que ya están comenzando las tratativas para que, cada 15 días, la obra cuente con figuras internacionales.

Si bien aun no se han puesto en contacto con ninguna de las figuras, tendrían en mente a cantantes tales como Chayanne, Juan Manuel Serrat, Isabel Pantoja o el Puma Rodríguez.

4 comentarios en “«Escándalos» será «Fantástica»”

  1. Me parece que Carmen Barbieri tira nombres a la prensa y después son mentira, ¿se acuerdan cuando dijo que iba a estar La Sole reemplazando a Los Nocheros y después Soledad dijo que nunca la llamaron? :whistle:

Los comentarios están cerrados.