MDM, la marca de ropa de Mariana de Melo

Mariana de Melo almorzó el día de hoy junto a Mirtha Legrand. Durante el programa que se emite por la pantalla de América desde la ciudad de Mar del Plata, la vedette anunció que próximamente lanzará su propia marca de ropa, la cual llevará como nombre sus iniciales (MDM). El lanzamiento de dicha empresa se […]

Extremista

Mariana de Melo almorzó el día de hoy junto a Mirtha Legrand. Durante el programa que se emite por la pantalla de América desde la ciudad de Mar del Plata, la vedette anunció que próximamente lanzará su propia marca de ropa, la cual llevará como nombre sus iniciales (MDM). El lanzamiento de dicha empresa se realizará en su provincia natal, Misiones, y en este nuevo prendimiento contará con el apoyo incondicional de Rosana, su hermana.

Mariana de Melo le expresó a Mirtha Legrand la gran felicidad que siente en estos momentos ya que se lanzará al mundo empresarial como productora textil. Las prendas de MdM estarán a cargo de la morocha y será su hermana quien la guíe en esta nueva faceta.

«La idea surgió de mi hermana que me dijo que sería bueno tener algún negocio además de explotar nuestra carrera como modelos», contó Mariana y adelantó que ella junto a Rosana serán la imagen de la marca.

Además, la morocha contó que Rosana de Melo ya tiene experiencia en el mundo textil ya que ha trabajado varios años en España en una famosa tienda de ropa.

4 comentarios en “MDM, la marca de ropa de Mariana de Melo”

  1. Le deseo toda la suerte del mundo, me gusta Mariana, no se parece a ninguna de todas estas «vedettes» que «tienen trayectoria». Veremos en 2 o 3 años cual perdura. SUERTE MARIANA DE MELO. 🙂

Los comentarios están cerrados.