Mariana de Melo discutió con Fernando Maldonado

El día de hoy estuvieron entre los invitados de la mesa de Mirtha Legrand el Relacionista Público Fernando Maldonado y Mariana de Melo, quienes discutieron frente a las cámaras de América 2 por cuestiones de una amistad que dieron a entender que en algún momento fue muy fuerte y que ahora, por distintas circunstancias de […]

Extremista

El día de hoy estuvieron entre los invitados de la mesa de Mirtha Legrand el Relacionista Público Fernando Maldonado y Mariana de Melo, quienes discutieron frente a las cámaras de América 2 por cuestiones de una amistad que dieron a entender que en algún momento fue muy fuerte y que ahora, por distintas circunstancias de la vida, está algo diluida a pesar del cariño que siente el uno por el otro.

Hoy al mediodía en Almorzando con Mirta Legrand, Mariana de Melo le recriminó a Fernando Maldonado que que se distanció de ella, que ya no la llama ni le habla, «Vos te alejaste en un momento de mi vida muy difícil y en el que yo te necesitaba mucho» comentó.

Fernando Maldonado consideró que el distanciamiento se produjo cuando Mariana encontró otro círculo de amigos, pero la morocha, muy dolida, consideró que él se alejó cuando ella comenzó a salir con una persona.

Maldonado opinó que la verdadera amistad no existe tanto en este medio, y que mucha gente se le acerca por interés, pero Mariana le recordó que ella nunca lo utilizó y que lo quiere mucho, por lo que no entiende el distanciamiento.

Fernando contó que es muy deboto de San Expedito y que la modelo está siempre en sus plegarias, y el que no la llame no quiere decir que no piense en ella. Además reveló que mientras estaba inconsciente luego del accidente, él iba todos los días a visitarla.

Por otra parte, Mariana comentó que algo parecido le está pasando con Jacqueline Dutra, quien era su íntima amiga y que ahora también se alejó. Algunos allegados le comentaron que sería porque la brasilera estaría teniendo una relación con su ex Gastón Paladini, lo cual no sería un obstáculo para la amistad, porque «Los hombres pasan pero las amistades quedan».

2 comentarios en “Mariana de Melo discutió con Fernando Maldonado”

Los comentarios están cerrados.