Participar en Salven los Millones, el juego de Susana Giménez

Anotarse para participar en Salven los Millones, el juego de Susana Gimenez que desafía el intelecto de los participantes.

Extremista

Este lunes, en el horario de las 22:30 horas, regresa la Diva de los Teléfonos a la pantalla de TELEFE con una nueva temporada de su programa, el cual es, sin lugar a dudas, un verdadero clásico de la televisión argentina. Faltando muy poco tiempo para este día, muchos desean saber cómo jugar con Susana Giménez. Todos los interesados en anotarse para participar en Salven los Millones deben completar el formulario de www.telefe.com/salvenlosmillones.

«Salven los Millones» es la nueva edición del clásico juego de Susana Giménez que desafía el intelecto de los participantes. La gran novedad es que, a diferencia de sus pasadas temporadas, los concursantes no deberán salvar uno sino dos millones de pesos, un interesante premio que cambiaría la vida de cualquier persona.

Al comienzo del desafío, los concursantes tendrán la totalidad del dinero entre sus manos. A medida que la blonda va realizando preguntas, ellos deberán ir apostando los fajos de billetes a distintas respuestas posibles, pudiendo poner la totalidad en una sola de ellas. Aquellas personas que logren responder de forma correcta todas las incógnitas se llevarán a sus hogares el dinero que hayan logrado salvar hasta dicho momento.

Este juego se caracteriza por utilizar billetes reales durante todo el tiempo. Es por esta razón que la producción del programa monta un importante operativo de seguridad dentro del estudio cada vez que se realiza.

Según informan las publicidades de TELEFE, la primera vez que se jugará este año a «Salven los Millones» será el miércoles a las 21 horas.

Recordemos que para participar en el juego de Susana Giménez sólo es necesario anotarse de forma gratuita en www.telefe.com/salvenlosmillones. Al momento de realizar la inscripción es obligatorio subir una foto de cada uno de los dos postulantes a salvar los millones de pesos.

31 comentarios en “Participar en Salven los Millones, el juego de Susana Giménez”

  1. hola por favor como ago para antarme,por que es imposible a traves de la web,muchas gracias.tengo una casita muy chiquitq y es mi sueno tener comodidad para mis hijos gracias…

  2. soy de berazategui y mi esposa es emfermera y queremos participar en el juego noce como pedirle y noce que necesitarian para que me puedan llamar pero espero que este humilde mensaje les pueda tocar su corazon gracias exitos

  3. hola buenas,me gustaria participar conocer a susana y escribi 3 skecht para ella y me gustaria regalarcelos sin nada a cambio solo con que le guste ami ya eso me pone feliz si usted lee este mensaje susana le agradesco y me gustaria que me pueda responder quiero participar espero que este mensaje toque su corazon y me llamen este es mi celu 1. muchas gracias y exitos su bye.

  4. hola, me gustaria anotar a mi esposo y mi hija para el concurso de los millones:PERO NO LOGRO ENTRAR A LA PAGINA!!!!! SERIAN TAN AMABLES DE DARME LA INFORMACION DE COMO SE HACE!!!! DESDE YA MUCHAS GRACIAS!!!!

  5. hola qeria partisipar por qe kiero tener mi casa propia tengo un bebe de 7 meses muchas grasias

  6. quisiera participar con mi marido tenemos deudas y necesitamos saldarlas porque tenemos 3 nenas pequeñas…

Los comentarios están cerrados.