Participar en Salven los Millones, el juego de Susana Giménez

17 de mayo de 2013, 6:20pm | Por Jorge

Anotarse para participar en Salven los Millones, el juego de Susana Gimenez que desafía el intelecto de los participantes.

            

Susana Gimenez y Salven los Millones

Este lunes, en el horario de las 22:30 horas, regresa la Diva de los Teléfonos a la pantalla de TELEFE con una nueva temporada de su programa, el cual es, sin lugar a dudas, un verdadero clásico de la televisión argentina. Faltando muy poco tiempo para este día, muchos desean saber cómo jugar con Susana Giménez. Todos los interesados en anotarse para participar en Salven los Millones deben completar el formulario de www.telefe.com/salvenlosmillones.

Salven los Millones” es la nueva edición del clásico juego de Susana Giménez que desafía el intelecto de los participantes. La gran novedad es que, a diferencia de sus pasadas temporadas, los concursantes no deberán salvar uno sino dos millones de pesos, un interesante premio que cambiaría la vida de cualquier persona.

Al comienzo del desafío, los concursantes tendrán la totalidad del dinero entre sus manos. A medida que la blonda va realizando preguntas, ellos deberán ir apostando los fajos de billetes a distintas respuestas posibles, pudiendo poner la totalidad en una sola de ellas. Aquellas personas que logren responder de forma correcta todas las incógnitas se llevarán a sus hogares el dinero que hayan logrado salvar hasta dicho momento.

Este juego se caracteriza por utilizar billetes reales durante todo el tiempo. Es por esta razón que la producción del programa monta un importante operativo de seguridad dentro del estudio cada vez que se realiza.

Según informan las publicidades de TELEFE, la primera vez que se jugará este año a “Salven los Millones” será el miércoles a las 21 horas.

Recordemos que para participar en el juego de Susana Giménez sólo es necesario anotarse de forma gratuita en www.telefe.com/salvenlosmillones. Al momento de realizar la inscripción es obligatorio subir una foto de cada uno de los dos postulantes a salvar los millones de pesos.

31 opiniones de “Participar en Salven los Millones, el juego de Susana Giménez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *