María Eugenia Ritó en «Escándalos»

Dado el éxito que está teniendo Vedettisima en la Ciudad de Mar del Plata, Carmen Barbieri y Santiago Bal ya están armando el espectáculo que ofrecerán en La Feliz en la próxima temporada, que hasta ahora lleva como nombre «Escándalos«. De a poco se van conociendo las figuras que podrían llegar a formar parte del […]

Extremista

Dado el éxito que está teniendo Vedettisima en la Ciudad de Mar del Plata, Carmen Barbieri y Santiago Bal ya están armando el espectáculo que ofrecerán en La Feliz en la próxima temporada, que hasta ahora lleva como nombre «Escándalos«. De a poco se van conociendo las figuras que podrían llegar a formar parte del elenco, y el día de ayer, María Eugenia Ritó informó en «Intrusos del Espectáculo» que es muy posible que ella sea la primera vedette.

Lejos de las discordias que se produjeron al principio de la temporada, María Eugenia Ritó aseguró a los «Intrusos» tener una excelente con Carmen Barbieri, por lo que le habría expresado el deseo que de ella participe del espectáculo que hará en 2010.

Jorge Rial le preguntó a la vedette si aceptaría trabajar con Nazarena Vélez, a lo cual La Ritó respondió que no. «Si me dicen con Nazarena le digo «Muchas gracias pero no», para sufrir no… La quiero mucho a Carmen, pero ir con alguien que hay un quiebre y que te pueda meter púa, no» comentó decidida recordando lo vivido junto a Gerardo Sofovich.

2 comentarios en “María Eugenia Ritó en «Escándalos»”

  1. PablitoxXx, alguna vez viste a Maria Eugenia Rito arriba del escenario? es una verdadera profesional. Es media quilombera pero labura muy bien.

Los comentarios están cerrados.