Matías Alé hará una Disco en su Restó Donovan’s

A principios de Septiembre de 2008, Matías Alé y Adrián Schocrón abrieron el Restó «Donovan’s Sushi Steak House«, siendo unos de los primeros comensales Roberto Piazza festejando anticipadamente su matrimonio con Walter Vázquez. El actor de Vedettísima ya arregló con Leandro Santos, su RRPP, agrandar este proyecto que lo tiene como empresario y agregar una […]

Extremista

A principios de Septiembre de 2008, Matías Alé y Adrián Schocrón abrieron el Restó «Donovan’s Sushi Steak House«, siendo unos de los primeros comensales Roberto Piazza festejando anticipadamente su matrimonio con Walter Vázquez. El actor de Vedettísima ya arregló con Leandro Santos, su RRPP, agrandar este proyecto que lo tiene como empresario y agregar una disco en el piso de arriba que se inaugurará el Viernes 20 de Febrero.

Si bien la Disco en el Restó Donovan’s comenzará a funcionar el próximo Viernes 20 de Febrero con su correspondiente fiesta de inauguración, Matías Alé está planeando hacer otra más mediática en el mes de Marzo, ya que ahora, todos los famosos están haciendo temporada ya sea en Mar del Plata o en Villa Carlos Paz.

2 comentarios en “Matías Alé hará una Disco en su Restó Donovan’s”

Los comentarios están cerrados.